32 Te gane

15 2 6
                                    

POV Omnisciente:

Devor amaba a el Quidditch, y por eso le agradaba la idea de que este año ni siquiera habían podido llegar a la final. Nicklaus se lo recordaba constantemente, sabías que lo hacía para fastidiar, pero el problema es que lo lograba.

—¿Devor?— esa era Angelica.

Ella era una Hufflepuff, hasta donde él tenía entendido no era muy fan del quidditch, pero si era fan de apoyar a su casa.

—Pensé que estarías en el partido, comienza en poco tiempo.

Bowen parecía alegre todo el tiempo, este año había sido complicado, pero ella siempre encontraba cómo verle el lado positivo.

—Si, ya están casi todo allá. Creo que mi equipo va a ganar.

—Ojalá sea así. Así le borraste la sonrisa a Nicklaus. A veces me pregunto cómo ese chamo puede ser tan estresante.

Ella se rió. Sabía que su comentario en Cruel, pero ya estaba acostumbrada a su tipo de humor y para ser sincera, tampoco era tan malo. Sabía que él y Nicklaus era una especia de los peores mejores amigos, pero así se llevaban.

—Pensé que te gustaría acompañarme.

—No se, la verdad es que estoy algo molesto de no poder llegar a la final.

—Lo se, pero bueno ... pensé que te gustaría ver un poco de quidditch, al fin y al cabo a ti te gusta ese juego.

—Bueno, puedo ir a acompañarte, pero no grites muy fuerte y no me abraces.

Ella parecía apunto de chillar, pero Devor la apuntó con un dedo y solo se tragó su chillido.

—Te puedo prometer no chillar, pero sabes que amo abrazar.

—Pues abraza a tu compañero de al lado.

Devor no entendía porque le decía este tipo cosa, y él sabía perfectamente, que prefería que lo abrazara a él, y que si ella lo abrazaba siempre le correspondía.

—Bueno... pero luego no te pongas gruñón.

—Soy una serpiente, yo no gruño.

Ella rio y noto como él también lo hizo.

—¿Sabes? Ayer hablé con los chicos, y creo que encontramos algo útil— dijo Devor.

—¿Hablaste con los chicos?

—Si, bueno algo así... creo que fue lo correcto.

Angelica sonrío, porque adoraba la idea que Devor fuera más amable, la hacía pensar que si era una buena influencia.

—Me alegra que lo hayas hecho.

—No se si puedo decirte lo mismo, porque ahora tengo otra tarea que hacer. Esto de ser buena persona es bastante complicado.

Ella quería pegarle, pero no lo hizo, lo dejo así y él sonrió mostrando que estaba echando broma, ella no le dijo nada, pero también le dio una media sonrisa.

—Tengo que ir al partido, tengo que decidir en qué ganaremos.

—Te acompañó.

Angélica se sintió feliz por un momento, intento no mostrar su alegría porque conociendo a Devor sabía que lo más probable era que ahora sí mostraba mucha su alegría se arrepintiera y no fuera.

—Tengo que ver la cara de Nicklaus cuando ustedes le metan paliza, tienes que búrlate de él.

—No voy a burlarme de él, eso no es correcto.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora