2 Cicatriz

47 2 7
                                    

POV James:

Me miraba en el espejo esperando ver como mi nariz recuperaba su forma habitual. Si tuviera catorce años ni me atrevería a salir de mi cuarto. Pero ahora con 18 años creo que me he visto peor. Fui adolescente y eso implica que tuve acné.

—James, Emma está aquí— escucho el grito de Lily desde la planta baja.

—Ya bajo.

El dolor ya casi no se sentía, pero se notaba perfectamente el mirado que tenía en toda mi nariz y sin mencionar que mi olfato estaba destruido por el momento.

—Los dejo... bueno adiós.

Lily salió de la sala cuando llegué y vi a Emma. Gracias a Merlin ella parecía. No haber sufrido ni un solo daño en la batalla.

—Se ve mejor— dijo cuando llegué.

—También se siente mejor. Aunque me visto también mejor.

Ella rio. Su pelo estaba completamente planchado y se vía muy liso.

—¿Vas a poder venir al concierto? Por eso me planche el pelo. Tocaré el chelo y también piano.

—Claro que voy a ir. Con un poquito de ese polvo que me diste quédate de nuevo como un muñeco— dijo guiñando un ojo.

—Si, recuerdo usar el verde para quitar las zonas rojas. Y intenta no usar esos lentes.

«ugh, lentes»

Mi vista comenzó a fallar desde hace unas semanas, pensé que se iba a pasar, pero luego del golpe que me di, solo empeoro y ahora tengo que usar estos lentes.

—¿Se me ven tan mal?

—No. te quedan muy bien, de hecho pareces un lindo nerd.

—¿Dijiste que parezco a Albus? Ya me los quito. Asco. No me ofendas así linda.

—Albus no usa lentes— dijo riendo — Además  mi refinería no era de ese color. Son morados y vas hacer que el golpe parezca más grande.

—Voy a tener que usar contactos.

—No. Te ves más intelectual con esos lentes. Me gustan, solo que ese color con el golpe solo lo hace peor.

Un fuerte portazo se escuchó y si poder evitarlo por algunos segundos me tape la cara con mal brazos. Después de la conmoción me di cuenta que solo fue una lechuza con tres cartas. Al tomarla me di cuenta que las primeras dos cargas eran de Lily y Albus de parte de Hogwarts.

—Al, Lils—grite —Llegaron sus cartas

Este año no iría a Hogwarts, y asimilar que ahora era yo el que no recibía carta era duro. Siempre fui yo el que recibía cartas y ellos no. Pero ahora no. Lily estaba en cuarto y Albus en sexto. Estaban tan grandes.

—¿De quién esa?— había una carta extra. Pero no tenía nombre.

—No dice, supongo que es de papá o mamá. Prefiero dejarla ahí. La última abrí una y era para mamá. No quiero que esos sucesos trágicos se vuelvan a repetir.

—Wow. Ya estoy en cuarto. Soy una niña grande. Se siente bien. La verdad no. Se siente muy igual. No sé ¿Tengo que seguir creciendo?

Lily miró a un punto fijo como si de veras el asunto le preocupa o como si de veras hubiera forma de evitar lo que para ella sonaba a una tragedia.

—No puedes dejar de crecer. Lo siento.

Albus era el único que no había bajado y suppose que estaba hablando con Cass. Cass se había clavado algo en el brazo. Aunque no era nada pasa morirse y mucho menos el grito que había pegado y la sangre que botaba la habían asustado tanto.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora