17 Lo Peor

19 2 0
                                    

POV Cass:

—Ya te dije— le repetí —No lo vi, no puede decirte si lo fue él, todo pasó muy rápido, solo me dio chance de gritarle a Lily, tal vez esté confundido.

—No— él negó —Lo afirma, y hay tres niñas que lo vieron, fue él.

—Sé que no tiene sentido, pero sé que él no fue. Tú deberías saberlo.

Era algo raro en mí, sabía cuando las cosas no eran de algún modo, era una especie de corazonada, me gusta decir que las tenía frecuentemente. Y generalmente acertaba.

—Se que parece raro, pero el que hizo no fue Scorpius, solo quiere que Scorpius se lleve la culpa.

—Cass— dijo negando —Estoy seguro que hay una gran explicación. Pero fue él. Cass quiero tanto como tú que no haya sido él— luego suspiro —¿Además Quien Hogwarts haría algo así?

—Nadie mencionó a Hogwarts.

El me miro sorprendido, pero mi mirada era muy seria, yo de veras sabía que había algo más. No solo lo creía lo sabía.

—Es Katherine.

—No puede ser.

—Si puede — le aseguro —Es muy loco, pero es la verdad. Yo he estado bajo maldiciones imperdonables, créeme mientras ella me torturaba hubiera hecho lo que sea para que se detuviera.

—Lo se Cass— me dijo agarrando mi mano —Pero ella no está aquí, él se acordaría, él sabría algo.

—¡No seas inútil!— gritó, haciendo que él se estremeciera —Piensa, si de verdad alguien está jugando con su mente o manipulado tras un hechizo, no quería que se diera cuenta.

—¿Quieres decir que...?

—Que sigue bajo en encantamiento. Si alguien está jugando con su cabeza no lo está soltando.

El miró el pasillo y luego a mí, sabía que que iría quedarse, pero si yo tenía razón alguien tenía que parar Scorpius antes que sea ya muy tarde.

—Ve, pero evita decirle a Scorpius, si ella sabe que sabemos esto, será nuestra pérdida

POV Cedric:

—Pero cómo podríamos averiguar si Cass tiene razón ¿Como sin ayuda del Sr Scorpius?

—Chicos no entiendo— dijo Philip.

—Ya lo sabemos— dijimos al unísono todos.

Philip nunca entendía nada, que le explicaran el el trabajo de Rose, ella era tal vez la única con la paciencia para explicarle a mi mejor amigo, porque yo tampoco podía muchas de esas veces.

—No me dejaron terminar.

—Cass está segura que es así, pero dijo que no podemos decirle— dijo Albus.

—Esto me trae recuerdos del primer año— dijo Emma —Cuando las cosas se pudieron difícil y no lo sabíamos.

—Nos hace falta James, Sol y Humberto.

—¿Por qué Bridget no está aquí?

Mi hermana estaba con Scorpius, sabía que ella hubiera querido ayudarlo, pero no sin decirles nada. Y no podíamos decirle. Por eso Bridget tampoco podía saber. Por muy grande que fuera la mentira, por ella.

—¿Entonces cuál es el plan?— preguntaron Romi y Rebeca.

—Buscar síntomas sobre la maldición imperio, luego de eso un antídoto.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora