28 Sola

22 2 2
                                    

POV Olivia:

Odiaba las tormentas eléctricas, siempre me acordaba de la casa de los Balerin donde cada noche era mucho peor que la otra, por eso cuñado cayó el primer relámpago no pude evitar gritar un poco en mis adentros. No creo que esta lluvia vaya a parar en algún momento cercano.

—Liv— Tib.

Cuando veía a Tib veía claramente la maldad y el daño que nos habían hecho, Tib tenía problemas de ira, pero no había niño más dulce que él, y lamentaba mucho no poder ayudar cómo se lo merecía.

—Pasa— dije con la voz adormilada.

—Estas despierta.

—Algo así, el relámpago me levanto.

—A mi igual, pero creo que me asuste.

—¿Quieres dormir aquí?

No sería la primera vez que dormiría con él porque una tormenta eléctrica lo asustaba, aquí en Londres llovía mucho, y por lo tanto había mucha tormentas.

—Pensé en dormir con Katherine, pero no la vi.

Katherine generalmente se encargaba de Tib, no era tan mostró cómo la hacían ver, ella solo era una persona complicada y como cualquier persona complicada tenían un lado bueno.

—No la he visto.

—Tampoco he visto a Víctor, ojalá se haya ido.

—¿Por qué dices eso? Víctor no es malo, es un buen chico, creo que ama a Katherine.

—Yo también creo que la ama y no me agrada del todo que la ame.

No sabía que Katherine era capaz de amar a alguien de esa manera, pero estaba segura que Victor sí, y estaba segura que estaba enamorado de mi hermana.

—¿Por qué? Que la ame nos da la confianza.

—Pues porque no la ayuda de verdad ¿O si? Ella y nosotros deberíamos irnos lejos de aquí, y tal vez intentar ser felices, pero parece que Katherine está empeñada que eso no va pasar. Y me molesta que él la apoye.

Vi y noté que Tib ya no era un bebé, entendí que cada palabra que dijo me había dolido porque sabía que era cierta.

—Katherine tiene sus motivos, Tib.

—Pues están mal, si Lia pudiera decirnos algo, seguro sería corran.

Y tenía razón.

—¿Si yo me fuera lejos de aquí, tú vinieras conmigo?

Una parte de mi quería que dijera que sí, porque tanto él como yo sabíamos que Katherine no lo iba a poder cuidar, mucho menos ahorita que sí, pero sabía que eso no sería justo de mi parte.

—No creo.

—Yo iría lejos de aquí, nadie nos encontraría. Y te enseñaría magia yo misma. Te ayudaría con tu problema de iría, y te aseguro que sería feliz.

—Lo se, por eso prefiero que te vayas y nos olvides a todos, o por lo menos lo intentes.

—Nunca estaría en paz sabiendo que están en peligro. Se que pelo con Kat, pero la quiero mucho. Está loca, pero nos has cuidado.

—No se, tampoco creo que nos esté cuidando. Solo recuerda lo de Lia.

Me parecía injusto que culparan a Katherine por eso, porque al final del día, ella misma la salvó. Lia ahora estaba más feliz que nunca.

—Lia murió porque se enamoró, Katherine nunca le pidió que se enamorara.

—Supongo que no, pero aún así ¿Crees que ahorita le importa como estamos? Seguro que está jugando con Scorpius, y pensado qué hacer con él.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora