33 Caminos y Destinos

15 2 2
                                    

POV Katherine:

No podía dormir, no sabiendo que mi plan se derrumbaba ante mi, Scorpius cada vez se negaba más a que yo lo manejara y de alguna forma había aprendido a controlarme a mi.

—Sal te— susurraba para mi misma. Déjame.

Me sentía estúpida, porque Víctor me había advertido lo peligroso que era, que tanto para él como para mi las cosas no terminarían bien, y a pesar de todo yo quería hacerlo.

—Solo respira ¿Si? Tienes que calmarte— me decía él — Piensa en cómo deshacer el hechizo.

—No voy a ser eso. Ya no hay manera de recuperar al niño, y eso solo significa que debemos seguir, ya no hay vuelta atrás.

Estaba claro que estaba loca, lo sabía pero ya no podía hacer nada, no podía. Estaba tan cerca.

—Te estás haciendo daño. Le estamos haciendo daño. Esto no es lo que quieres, solo deshace el hechizo.

Comencé a sentir que no era yo, estaba recordando cuando se le murió la mamá al niño, sabía que ese recuerdo no era mío, porque ahora estaba Bridget abrazándolo.

—Que cursi— chille —Él ya lo sabe, sus amigos se lo dijeron, tengo que adelantar esto. No puedo esperar más tiempo.

Si el chico seguía así, no solo podría recuperarse, si no que también podría encontrarme y todo mi plan habría sido para nada.

—Solo déjalo así, son niños. Tal como Tib, solo vamos lejos si ellos están bien nos dejarán en paz. Solo vámonos.

Lo mire con ternura a Víctor, y luego cerró fuertemente los ojos, y luego de un segundo vio como otra vez veía atrás vez de Scorpius y con el corazón en la mano agarró su varita y camino al cuarto de su hermana

«No, con ella. Te lo suplico, con ella no»

Katherine sintió como si le rompiera el corazón, pero tenía que asustarlo lo suficiente, y sabía lo importante que era para él su hermanita.

«Si te acercas a ella me mato»

« No, no»

Su voz sonaba quebrada y veía como Melissa se emocionaba de ver a su hermano, pero él sólo lloraba. Intentaba alejarse de ella. El apuntaba la varita para todos lados menos a su hermana, pero Katherine está poniendo mucho empeño.

<<No te acerques a ella, te lo suplico, ella es una bebe>>

Scorpius cerró sus ojos y empezó a gritar, esperando que su hermana se diera cuenta que estaba pasando algo malo, o que su papá llegara, pero cuando sintió un gran golpe supo que era muy tarde.

<<Eres un monstruo, y me asegurare de que ambos caigamos>>

Se atrevió a abrir sus ojos y se dio cuenta que el ruido no parecía ser de su hermana y sintió como un peso se liberaba de sus hombros. Solo era el mueble que ahora estaba en el piso. El volteo la mirada y notó que su hermana estaba mirándolo con confusión, pero no parecía con una pizca de miedo.

—No estás bien— parecía que era una pregunta, pero la pequeña sonaba muy segura de sus palabras.

—No, creo que perdí el control.

—Pero estoy bien, no me hiciste nada.

Sabía que eso no era totalmente cierto, parecía que que a pesar de ser rápida y moverse, pero el mueble que había caído parecía solo haberle rosado, y sabía lastimado.

—Tienes que decirle a papá, por favor, no puedes ignorar esto.

Y como si estas palabras fueran un accio, su papá apareció en la puerta. Su mirada parecía preocupada y noto como los ojos de mi hermana parecían platos.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora