7 Calor

34 2 1
                                    


POV James:

El olor a otoño se siente. El Sol está ardiendo a millón, y hay muy poca brisa. Veo cómo Emma se seca una gota de sides de su pelo mientras se amarra el cabello con una liga que lleva en su muñeca. Mi hermano iba a la par con Cass y Lily estaba alado mío con Hugo. El día era preciso si lo veías de un modo, era preciso porque a pesar de que el sol estuviera furioso y el día era tal vez estuviera igual caliente que el infierno, estábamos clamado.

—Bueno, los chicos ya vendrán. Mientras tu mamá y yo iremos con estos inquietos a comer unos helados— dijo papá haciéndole cosquillas a Lele.

Yo mire a mis hermanos que gritaban y sonrían felices. Mire cómo sus ojos se iluminan por solo saber que irían a comer helado.

—Llegamos— gritaron los trillizos. Oí como Emma bufaba.

—Preciosas— dijeron Edward y Eric refiriéndose a las gemelas que acaban de llegar.

—No Delante mío por favor— dijo Slush.

Reí por debajo pero entendí al pequeño slush. Quiero a Hugo y lo conozco así que su extraña relación con Lily no me incomoda mucho, pero cuando los veo tan cariñosos me dan ganas de gritarle que es mi hermanita.

—Hey—el grito de Humberto era irreconocible, me acerqué a él y lo saludé con un chócalas y luego abracé a Sol que estaba al lado de él.

—Que buen día amigo míos— dijo Humberto —Sin duda el más caliente del verano. Emily no vio nada, dijo que yo llevara a Elizabeth.

—Hey, tú te ofreciste. Emi dijo que ella podía.

Humberto sonrió avergonzado. El adoraba a Elizabeth. Sinceramente adoraba a sus hermanas, pero no lo admitía. Nunca lo haría, no si estaban en todos sus sentidos.

—Llegamos— Bridget y Cedric llegaron, Sol al mencionar que al lado de ellos venía Scorpius que sonría a mi hermano.

Philip llegó un rato más tarde acompañado con Coled. Coled estaba tan alta como siempre y se veía feliz, tal como yo se había graduado el año pasado no tenía ninguna razón para venir aquí, al menos que era acompañar su hermano, pero este no estaba con ella.

—Coled— dije llamándola.

—Hola estupido— sonríe.

—Pensé que no vendrías. Les mande una lechuza a todos, pero no contesta pensé que no tendrías que traer a tu hermano.

—No vine por mi hermano— dijo sonrojándose —Vine por que Eddie venía.

Eddie Strilike, el mayor. Sinceramente la relación que ellos dos tenían era algo turbulenta, tampoco es supiéramos muchos, ambos eran reservados. En seguida llegó Valentine seguida por los Strilikes, y más allá estaban las mellizas Monopolads, y por último los herederos. Todos estaban aquí.

—Wow, creo que somos todos— dije.

Éramos muchísimos, pero al mismo tiempo sentía que éramos tan poquitos que daba miedo, era extraño porque para mi todos estos locos que cabían en una mesa eran muy pocos.

—Que día pa caluroso— dijeron las mellizas Nora y Pahola, ambas rieron.

—¿Vas a quemar un edificio o que?— Roxanne y Fred acaban de llegar y podía notarse la alegría que había en ambos.

Sonreí y noté que Moly también estaba al lado de ellos. Ella se graduará este año y a diferencia de su hermana, Lucy, sabía que esto era un reto para ella. Aunque creo que es para todos.

—Ahora sí estamos todos—dijo Bridget sonriendo.

—Supongo que ahora nos reunimos así. Ya que James, Coled, Sol, Humberto y Eddie se fueron.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora