18 Controlar Sentimientos

23 2 0
                                    

POV James:

Emma era la chica más grandiosa que había conocido, y no poder verla era una especie de tortura. No poder verla todos los días en la sala común, que no me gritara por algo que hice mal, en serio me molestaba no poder verla todo lo que quería. Pero estos minutos siempre eran lo mejor de mi día.

—Así que tuve que ayudar a Cass y a Bridget también con su tarea, tenemos tres clases juntas, es excelente, así podemos hablar. Neville casi nos separa por lo mucho que hablamos— decía riendo.

—Eso debe ser excelente ¿Qué materias decidiste dejar?

—Ninguna... ya hablé mucho de mí ¿Qué tal tu?

Suspire. Horrible era la mejor manera para describir mi trabajo, ser auror era bastante trabajo, sin mencionar que ahora trabaja con mi papá, era difícil tener misiones sin que la gente pensara que era preferencia. Mi proyecto iba a paso muy lento. El tema de Katherine nos tenía la mente ocupados a todos. La verdad que la mejor manera de describir cómo me sentía era: pésimo.

—Bien.

—No te creo, esa respuesta tardó mucho en llegar.

—Solo estoy muy cansado— dije —Pero ya pronto vendrá navidad y podremos descansar un poco.

—¿Estas tan mal? Pensé que te gustaba ser auror.

—Emma, si me gusta— dije —Pero no estoy acostumbrado, pero lo haré. Solo necesito tiempo.

—Te extraño mucho, Potter. En serio lo hago. Ojalá pudiera ayudarte.

—No te preocupes por mi— dije sonriéndole con ganas de poder tocar su cabello, y acariciar su mejilla, que solo los que la veían fijamente veían sus tenues pecas —Debes estar igual de ocupada.

Me recordé como era Hogwarts. Como fueron tal los mejores años que he vivido y como me gustaría volver, pero luego pensé en que esto sería mi futuro que algún día o me adaptaría o me desgastaria.

—Tengo que irme. Pero este viernes hay una salida a Hogsmeade, espero que puedas ir.

—Claro que sí. Ese día no trabajo. Humberto y Sol creo que no podrán pero te aseguro que yo si podré. Tengo muchas ganas de verlos a todos.

Cuando la imagen desapareció me dieron unas ganas terribles de tirarme al suelo para llorar, y tal vez lo hubiera hecho si no que fuera que eso mismo segundo Humberto llego a mi oficina causando un gran escándalo

—¿Qué rayos ocurre contigo?— dijo mi amigo —Vine a quejarme pero ahora creo que tengo que decirte que todo va estar bien.

—Creo que estoy teniendo un ataque de pánico.

Dije mientras sentía que mi mano temblaba, intentaba respirar y mis ojos se empezaron a empañar.

—James respira— dijo Humberto —Respira. Piensa en el sábado. El sábado vas a ver a Emma, hey, hoy iremos donde los Weasley. Veremos a tu familia. Respira amigo.

—No puedo— dije ahogándome.

—Si puedes— dijo él —Hazlo conmigo

Inhala

Exhala

Inhala

Exhala

Inhala

Exhala.

Después de varias de esas, sentía como recuperaba el control de mi cuerpo. Fue horrible, jamás había tenido problemas de pánico, o ansiedad. Pero desde hace un mes me daba muy seguido. Sentía que no controlaba mi cuerpo.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora