POV Scorpius:
Faltaban dos semanas exactas para navidad. Me gustaba pasar las Navidades en mi casa. Sobretodo cuando estaba mamá, ella sabía ponernos a todos de buen humor, sobretodo a papá, desde que no estaba él hacía su mejor esfuerzo por nosotros dos, pero generalmente necesitaba mi ayuda, generalmente tenía que ayudarlo. Por eso que Bridget me dijera esto me parecía inaudito.
—No puedo.
—Solo piénsalo.
Quedarme aquí era mala idea, tal vez la peor idea que Bridget podría tener. Soy una amenaza para todos.
—Bridget, piénsalo.
POV Bridget:
Mentir seguro no era lo mío, dicen que las mejores mentiras están basadas en verdades ¿Si es así? Porque era tan difícil convencer a Scorpius.
—En todo los años que tenemos aquí, nunca nos hemos quedado. Quiero ir a casa.
—Lo se, pero este es mi último año aquí, pensé que...
¿Qué pensé? Quería ir a mi casa, ver a mi padres, a mi hermanos y esto era demasiado.
—Quiero pasar el máximo tiempo contigo.
—¿De verdad esto es lo que quieres?
<<No.>>
—Si, Emma, Ella si se irá, pero todo los demás nos quedáramos y...
No puede decir nada, y sube que morderme la lengua, para no decir nada.
—Supongo que tienes razón, le preguntaré a papá.
Sin poder más lo abracé, lo abracé porque no era la primera vez que insistía en que se quedara conmigo, pero era la primera vez que le decía que era para tener tiempo conmigo, era la primera vez que le mentía, y le decía que peleábamos ver que pasaba en su cabeza.
—Gracias— dije casi llorando.
—No llores, si esto es lo que quieres, pasaremos una linda navidad.
<<Por favor perdóneme Scorpius>> dije mientras lo abrazaba, sabía que si lo hacía podría más nunca perdonarme, pero si algo estaba verdaderamente mal en él, yo mismo me encargaría de descubrir, y salvar a mi Scorpius.
—Te amo.
POV Grwen:
—¿Te vas a quedar? Estás loco, creo que esa muchacha, Katherine, está manipulando a alguien desde adentro. Este colegio no es seguro. Mi hermano... el punto es que no puedes pasar tiempo aquí.
—Tengo que pasarlo, yo no tengo a nadie en casa. Eddie está ocupado siendo grande. Andrew se queda aquí y yo me quiero quedar con él.
David me había dicho que su mamá se había ido al lado de Katharine, dejando a sus tres hijos solos, quienes ahora viven separados. David con su hermano Andrew y los Valentine y su hermano mayor Eddie vivía solo. Como buen hermano mayor.
—Lo siento, solo no creo que sea buena idea.
—Tal vez no lo sea, pero será divertido. Te echaré de menos.
Mi hermano mayor era un Auror. Era un London, no hace mucho, para ser precisa hace tres años había nacido su primera hija. Que como todos los London no tenía el más mínimo parecido conmigo. Yo de verdad era hija de muggles, unos muggles que a mis cinco años me abandonan cuando vieron que era extraña. Desde entonces he sido una London, pero yo sabía que no era así.
—¿Qué piensas?
—Tu familia son todos magos.
—¿Mmhh? Creo que si, mi mamá era bastante purista, pero papá no. No se que tan pura es mi sangre, pero no me importa. Soy mago.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]
Fanfiction-¡J'hon! No se luchar. Además no quiero. No puedes obligarme. -Nadie te va obligar. Ya te dije que de ti dependen donde quieras estar, ya también si estás en contra o no mío. *•*•*•*•*•*•*•*•* -Lo se, pero todos esos locos son mi familia. Nunca me d...