35 Discurso

9 2 0
                                    

POV Bridget:

Me volví a mirar a mi misma en el espejo para comprobar que mi pelo seguía siendo viéndose bien. Con los rulos hechos parecía que mi pelo era mucho más corto. Lo que aún no me cuadraba mucho era la pollina.

—No es justo— dije mientras agarraba unas tijeras.

Volví a cortar un poco más el pelo y creo que ahora sí se veía mejor. Me agrada el cambio. Sabía que mi rulos no iban a durar mucho así que busque hechizo para eso, para mi suerte había unos cuentos lo cual sinceramente fue un grata sorpresa, ya que mi pelo era tan liso que los peinados no le duraban mucho, pero este me gustaba.

—¿Puedo pasar?

Abrí mis ojos como platos. Sabía perfectamente de quién era esa voz, no podía ser más nadie. Sin pensarlo mucho así del baño.

—¿Scorpius?

—Si, creo que ese soy yo.

Lo volví a ver y ahí estaba. Tenía una sonrisa preciosa y un traje de gala, su pelo estaba algo peinado, y sin pensarlo mucho me lancé a sus brazos.

—¿Qué haces aquí?

—No podía perderme este día— levanté mi cara y mi directamente a sus ojos. A pesar de verse cansado, parecía menos demacrado y eso me hacía feliz.

—Scorpius, adoro que esté aquí... pero no se que tan seguro es para ti.

—Creo que yo nunca estoy en peligro. Y no tengo ni varita así que estoy bien.

Decidí dejarlo pasar porque lo estaba abrazando y él a mí, y sentí que tenía un año sin poder abrazarlo de esta manera y aquí estaba y aunque se sintiera demasiado egoísta no quería soltarlo.

—Te extraño tanto.

—Amo tu corte.

—Oh por Merlín— dije recordando que hacía yo aquí —Entra se supone que esto era una sorpresa.

—Pues te vez preciosa, no sabía que te gustaba el fleco.

—Yo tampoco, pero tenía que hacerme algo. Es una larga historia.

—Tengo tiempo, pero supongo que tú no. Así que señorita Weasley Potter si aún no tiene pareja me gustaría llevarla a su graduación.

—Si.

*•*•*•*•*•*

—Wow dijimos las tres al vernos al llegar a la ceremonia.

—Cass tu pelo de sirena— dije yo.

—Lo sé, creo que se ve bien— dinos sonreído.

—Te ves como una diva. En serio— dijo Emma.

—¿Y tú? Tu pelo se ve demasiado sofisticado. Dos colores wow— dijo Cass.

—Tengo un conflicto con este pelo, pero gracias me hace falta motivación.

—Pero te ves genial. Nunca se me hubiera ocurrido. Tienes que ir a una sesión de foto antes que seas de nuevo una pelirroja— dije

—Supongo— dijo Emma —¿Y tú? ¿Quién diría que la pollina te quedaría tan bien? Te ves genial.

—Gracias. Si no fuera por tu posición no estaría así.

—Que bueno que te haya servido. Aunque sinceramente no dudaba de mis habilidades. Soy genial.

Las tres reímos y vimos que las tres usábamos vestidos. Los vestidos de la tres eran bastantes elegantes, pero el de Emma era precioso. Era negro y bastante apompado se me hacia raro verla con el.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora