10 Sala de Los Menesteres

33 2 1
                                    

POV Bridget:

Al llegar a la sala noté que era una especie de lugar con aire libre. Mire a Scorpius pero él no parecía muy sorprendido con lo que estaba pasando. Parecía que más bien esperaba algo así.

—¿Qué hacemos aquí? Esto no es Hogwarts.

—Si estamos en la sala de menesteres. Sabes que esta sala cambia según lo que necesitamos.

—¿Necesitas aire libre?

—Necesito que escuches muy bien, pero muy bien lo que te voy a decir.

—Me estás asustado.

—Sabes, tengo dieciséis años y desde que tengo once he sabido que eras la niña más maravillosa que he conocido. No se como ni cuando, pero tú presencia para mi era necesaria y, no ha habido vez que crea que lo contrario. Creo que no es un secreto saber que me gustas. Me gustas, me gustas mucho. Eres mi mejor amiga, y mi compañera y que cursi de mi parte, pero ¿Quieres ser mi compañera? ¿Como amiga, como mi novia?

Mire, Scorpius era precioso. No solo podía decir que man sus ojos grises que a veces parecían poder verlos por días, y su pelo rubio despeinado. Pero era la pedían con el mayor corazón del mundo.

—¿Te me estás declarando?

—No, bueno si. Es que creo y estoy seguro que odias lo cursi.

—No lo odio, menos en ti. Si quiero ser tu novia, también quiero que pase lo que pase seamos amigos. Te adoro más de lo creó Malfoy.

El se acercó mi y yo a él y nos besamos. Él era más alto que yo así que tuve que ponerme en cuclillas para alcanzarlo y mejor, y sentía como él se aferraba más a mi con sus brazos en mi espalda y cintura.

—También te amo.

Él sonrió y pude notar que ambos estábamos rojos, no sabía si era por vergüenza o por que el sol estaba pegando a la cara a ambos

POV Katherine:

—Estas loca. Tib no puede volver— me decía Liv.

—Eres una bipolar, cuando decía que no podía luchabas por que no fuera. Tengo un plan, tengo un muy buen plan y él es parte de él. Nadie va a sospechar nada.

—Es una tontería. Quiero que Tib vuelva Hogwarts tanto como yo quiero recuperar a Lia, pero quiero que valla como Tib. No como un niño cualquiera, no va funcionar.

—No te estoy pidiendo tu opinión.

Si Tib iba podía meterse como un protector, pasar información, era algo a prueba de bobos. Claro que el plan tenía una que otra falla, pero podía funcionar, tenía que funcionar.

—Preciosa, creo que tu hermana tiene razón— sonó la voz de Víctor.

Estaba parada en la puerta. La casa donde nos estábamos quedando parecía más una cueva, pero era lo mejor que podías tener, estaba totalmente abandonada, pero también era la única que no podían rastrearse.

—¿Ahora tomamos lados?

—No, no creo que sea necesario. Pero Tib ya estuvo en Hogwarts, la vigilancia en Hogwarts ha mejorado mucho, no creo que puedas infiltrar a un niño sin tener preguntas. No podemos arriesgarnos. Ellos estuvieron en Hogwarts por lo tanto tienen registro mágico. Si vamos a atacar a Hogwarts tiene que ser desde adentro. La idea con el chico Malfoy me agrada, además lo de ser tú familia le da un gran toque.

Lo mire tenía razón, estaba tan desesperada por destrozar a los Potter que se me olvida el riesgo que meto a Olivia y a Tib.

—Me largo.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora