9 Recebimientos

37 2 0
                                    

POV Bridget:

No suelo soñar, pero cuando lo hago siempre son memorables, la verdad es que la gente suele decir que siempre sueño, pero como no son importantes simplemente los olvido, pero si todos los sueños son tan locos como una persona no los recuerda. Tengo sueños en mis memorias que hasta hoy me es imposible olvidarlos, por eso cuando Scorpius volvió sudado y dijo que había soñado despierto me pareció raro, no me pareció tan raro porque mis sueños me duelen dejar así, pero al ver que su cara no mejoraba comencé a sospechar.

—¿Qué ocurrió?

—No lo sé, fue muy raro. Sentí que alguien estaba en mi cabeza, fue horrible.

—Scorpius, no creo que esto sea un sueño.

—¿Entonces que?

—No sé, pero tenemos que averiguar. No puede ser nada bueno. ¿Qué tal si...?

—No, olvídalo. Este es tu último año, qué tal si lo tenemos relajado. Fueron algunos segundos, no podemos darnos mala vida por eso.

—No sabemos lo que estás pensado, pero puede ser algo amo.

—No tiene que ser malo, por favor. Solo déjalo así.

—Por ahora sí, pero créanme si pasa una vez, no esperaré a una tercera vez.

POV Omnisciente:

—Fue un éxito. Ni siquiera pensó una vez en nosotros— gritó Katherine —Sabremos que planean, por primera vez iremos un paso adelante.

—Te estas adelantando. Estaba asustado, no nos dejó ver nada, y si lo descubre podrá espiarnos también. Es un arma de doble filo.

—Lo se, pero saldrá bien. Scorpius es fuerte en batalla, pero tiene una mente vulnerable. Créeme, esto va salir bien.

—Aún así. Ve con precaución.

Ella sonrió, y se dejó abrazar por él, si todo salía bien, negociaría la mentalidad de Scorpius por si libérese y otras cosas más. Tib volvería al Hogwarts y tal Oliva tendría un futuro, algo que tristemente no le pudo dejar a su hermana. Esto saldría perfecto.

POV Lily:

Ya todos sentados en la misma mesa podías notar que éramos muchos, que apease de todo. Era genial que estábamos todos, con sus excepciones, pero éramos los mismos al fin del acabo. Molly había traído a Thryrone Lever, que era de su mismo año, pero un miembro nuevo.

—Esto— comenzó Eric.

—Si es— siguió Eduard.

—Es vida.

Sonreí porque tenían razón, estar aquí sentados era vida. Claro que duró poco, las mesas se recomendaron y tuvimos que sentarnos por casas. Nicklaus dijo que estaba algo callado dedicándose a hablar.

—Hay dos niñas que tenemos en la mira. Uno es el hermanito de Andrew. La outa es Wren London.

Conocía este apellido. Mi papá están trabajando con un London, pero nunca pensé que tendría una hija de la edad indicada para ir a Hogwarts, o una hermana.

—Con David no habrá problema, Andrew lo ayudará, depende de donde quede lo tenemos cubríos— aseguró Bridget.

—No, tenemos cuarteadas en todas las casas, además no estamos cometiendo un crimen, estemos pendiente y listo, nosotros seis estamos enterados. Así que no hay problema.

—David Strikelike— lo vimos, era igual que su hermano, pelirrojo con algo de pecas, parecía algo alterado —Hufflepuff.

Los gritos de alegría se escuchaban en todos Hogwarts. Enseguida noté como Andres abrazaba a su hermano mientras Cass, Laurel, Owen, Nora y Angelica lo saludaban.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora