POV Omnisciente:
El baile de graduación era un tema más nuevo que viejo. Aunque era muy común hacerlo en los colegios muggles, pero ahora estaban aquí en un baile, para celebrar a los graduados.
Se suponía que alguien menor de cuarto no podías asistir al menos use fuera invitado, por eso las gemelas Weasley estaban ansiosos as por ir a su fiesta.
—No debimos decirle que no a todos— dijo Rebeca a su hermana.
—Tal vez, pero ahora no importa vamos a ir allá y nos vamos a divertir mucho y punto.
No era muy fan de tener que ir sola ninguna de las dos, pero tal vez es lo que merecían, las dos se habían empeñado en decirle que no a todos lo chicos que las invitaran solo para poder decirle que si al que ellas querían, quien tristemente no las invito.
—Mejor vamos Rebeca— dijo Romi —Es muy ridículo y humillante tener que ir sin pareja.
—Estas exagerado como siempre— dijo su hermana
—No es cierto, todos van a ir a bailar. Es un baile. No quiero estar ahí sentado todos el rato.
Romi aunque no lo admitiera era muy sentimental. Cuando estaba con su gemela ella se encargaba de mostrar lo fuerte que eran, pero Romi estaba algo herida con que ese chico lo invitara a bailar.
—Romi, no seremos las únicas sin parejas y aún así si somos las únicas, alguno de nuestros tantos primos nos sacará a bailar.
—Creo que lo acabas de hacer peor— dijo Romi —Además no quiero ver a quien invito ese estúpido.
Romi siempre se creyó muy obvia para lo que de amor se tratara ¿Acaso no había sido suficientemente clara con respecto a sus sentimientos? Ella pensaba que sí, pero aquí están sin pareja para el baile.
—Vamos— dijo Rebeca —Vamos hacer una broma. Una, solo tú y yo. Así te sentirás mejor y podernos bellas y reinas con nuestros vestido.
—Okey, pero la broma y me voy. No me quedaré esperando que me trague más afirmó esta humillación.
—Vamos exagerada. Solo muévete. La pasaremos bien.
—No soy exagerada.
Romi decidido que era mejor sólo seguir la corriente. Total, hacer una broma era su especialidad y quería mucho poder hacer algo divertido. Aunque no quería entrar sola a ese baile.
—Pero entremos juntas.
—Okey... no es que fuéramos a esperar cinco minutos. Tampoco pienso llevarte como cita. No abuses.
Romi fulminó a su gemela con la mirada. Era imposible no preguntarse qué tan raro pensaría ver a dos personas iguales. Si no fuera porque Rebeca llevaba el pelo liso totalmente hasta la cintura no habría manera de saber cual era cual.
—Solo entremos.
Rebeca halo del brazo a su hermana y llegaron al comedor que con todos los adornos parecía un lugar diferente.
—Mira a la pícara de Lily— dijo Rebeca.
—Vamos a fastidiarla. Se ve que la está pasando muy bien.
—¿Somos así de malas?— dijo Rebeca haciéndose la ofendida.
—Si— dijeron ambas al unísono.
Ambas rieron y fueron directo hacia donde estaban los dos chicos. Ambos parecían estar apunto de bailar, así que serían una buena sorpresa. Romi casi se olvidaba de que estaba sola en un baile cuando un chico se tropieza con ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]
Fanfiction-¡J'hon! No se luchar. Además no quiero. No puedes obligarme. -Nadie te va obligar. Ya te dije que de ti dependen donde quieras estar, ya también si estás en contra o no mío. *•*•*•*•*•*•*•*•* -Lo se, pero todos esos locos son mi familia. Nunca me d...