16 Plan A

21 2 0
                                    

POV Bridget:

Era horrible verlo llorar, y peor era pensé pero que lo estaba haciendo. Mi cabeza se llenó de mil dudas. Solo oía sus sollozos y sus hipos mientras yo me acercaba lentamente. El oyó los pasó pero en vez de levantarse solo se acurrucó más.

—¿Que pasó?— dije susurrando e intentado calmarlo, pero parecía que por mi voz lo hizo llorar más fuerte.

—Bridget, fui yo. Yo inicie la expulsión— sus ojos estaban rojos de tanto llorar —La profesora McGonagall está pensando qué hacer conmigo. Se lo tuve que decir, no podía— lloro aún más fuerte.

Sentí que todo mi cuerpo se puso de piel de gallina, preguntándome ¿Cómo, el mismo chico destrozado había remozado tal catástrofe?

—¿Por que?— Otra vez lloro, y sin poder evitarlo me abracé a él, verlo así era demasiado doloroso.

—No lo se, yo... Bridget, algo me decía que debía hacerlo.

—Tengo que hablar con McGonagall sobre esto... Scorpius te conozco demasiado bien, y se que algo... alguien de seguro te está haciendo daño.

Tenía que ser eso, qué más podría ser, todos sabían y conocían cómo era Scorpius, y no me cabe. Verlo así de destrozados y luego verlo destruir un baño no cabe en el mismo panorama, yo no podía, y estoy segura que él mucho menos.

—Bridget y qué tal si... si soy yo el que está mal. Yo vi como eso ocurría, y no me detuve, no hasta que era muy tarde. Bridget, vi como cada niña se ese baño gritaba, y pedía mi ayuda, mientras yo no hacía nada.

Su mirada gris impactó contra la mía, así note que el de verdad tenía miedo de sí mismo, pero ¿Como alguien podría tenerle miedo? Si ha sido la mejor de las personas.

—No, Scorpius... porque harías algo así, no tiene ni pies ni cabeza.

—¿Como no? Vamos Bridget, la mitad de mi familia está loca, han hecho cosas horribles. Tal vez no importa cuanto trate, yo siempre seré un Malfoy.

—Eso es una tontería, lo único que puede definirse tus acciones...

—Entonces soy la peor persona que existe, no lo entiendes. Yo vi a Cass. La vi gritar '¿Scorpius qué haces?' 'Para' y no lo hice. Lo hice porque nadie me creo capaz. Bridget aléjate de mi.

Estaba gritando. Una y otra vez, sin importar que me empujara, yo lo abrazaba más fuerte. A mi nadie me engañaba. Esta no es la actitud de alguien que quiso cometer tal cosa.

—¡Scorpius Malfoy!— grite y el paro de empujarme —No te voy a dejar solo en esto. Puede que medio Hogwarts te odie, pero yo te conozco, te conozco muy bien.

—Pero ¿Cómo explicas lo que hice? Es detestable, deberías odiarme. Lily, Cass y Gwren estaban ahí, les hice daño sin razón. Soy la peor persona que existe.

—Eso solo te lo crees, creo que alguien está jugando contigo ¿Quién me defendió de esa loca? Fuiste tú.

Se rompió a llorar, y lo volví a abrazar. Nunca me había dolido tanto un llanto, pero tampoco me había molestado tanto lo que pasaba. Algo pasaba y nadie lo veía. Lo abracé y dejé que todo su dolor se ocultara en mi hombro.

—Voy buscar respuesta a esto. Scorpius ¿Me escuchaste? Se que hay algo malo, pero no eres tú. Lo juro.

El me miró y luego unió sus labios a los míos, yo se lo seguí, pero aún así solo pensaba en su estado tan deplorable, y lo que hizo, él lo noto y se separó, pero seguía con su frente pegada a la mía.

—Deberías tenerme miedo.

—Tengo más miedo de perderte.

POV Albus:

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Lazos Familiares]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora