Capitulo dedicado a mi chikistrikis josselin1322 por su cumpleaños. 🤧❤️
•••
Mis nervios se sentían hasta las puntas de mis dedos.
Si me preguntaban, no entendía como era que había terminado en esta situación, pero no podía decir que me molestaba demasiado.
Porque la verdad sea dicha; estar en el dentro del departamento de Temo, con su mirada intensa en mi rostro y su timidez latente cada que le devolvía la mirada, era de las mejores cosas con las que podía comenzar mi día.
¿Cómo llegue a eso?
Como un pequeño resumen podríamos decir que; Diego al parecer no ha cambiado mucho en esta vida, pues al momento de ver la manera tan rara en que Temo comenzó a ahogarse con u saliva al escuchar mi nombre, no dudo ni un segundo en invitarme a pasar, con la excusa de que "A los vecinos se les debe conocer bien."
Casi rió al escucharlo, es más que obvio que no es necesario. Al menos no para mí; pues yo conozco todo de Temo. Literalmente.
—Así que... Aristóteles. —dice Diego rompiendo el intenso silencio en el que nos encontramos hace diez minutos, lo cual es raro. Todo está siendo raro.
Y es que Temo esta raro.
Después de decirle mi nombre, aparte de que casi muere de la nada, haciendo que me preocupara demasiado; no ha dejado de mirarme fijamente con las mejillas sonrojadas, lo cual me hace sentir sumamente cálido y feliz, pues Temo sonrojado es de lo más hermoso que existe, y eso a su vez, me hace imposible dejar de mirarlo. Pero el hecho de que esta sonrojado también me confunde demasiado, porque Temo nunca se sonroja de la nada.
Siempre hay una buena razón por medio.
Como cuando le decía cosas bonitas nuestros primeros meses de novios, o cuando de repente me volvía loco y me la pasaba besándolo hasta que dolía, simplemente porque no podía creer que estuviéramos casados, eso hacía que sonriera mostrando sus hoyuelos con las mejillas sonrojadas. Era realmente hermoso.
Es realmente hermoso.
Tanto que esto en serio parece surreal, y por eso no puedo dejar de mirarlo. Porque pase los últimos 4 años de mi vida tratando de controlar mis sentimientos hacia esta persona, simplemente porque sabía que si no lo hacía, me volvería loco y correría a buscarlo para verlo. Y ahora; cuando lo tengo enfrente, y sus ojos preciosos están mirando mi rostro con dedicación, no puedo evitar hacer lo mismo con él.
Porque malditamente lo extrañe, y porque malditamente tengo miedo de que si no lo veo lo suficiente, en cuanto despierte de este loco sueño; desaparezca.
—Oigan. –vuelve a decir Diego, ya que al parecer su primera interrupción no fue suficiente para hacernos regresar a la realidad. —Bien... esto es un poco raro.
Temo mira a su amigo al fin, rompiendo el contacto visual totalmente intenso, y haciendo que mi respiración se estabilice un poco, solo un poco.
—¿Por qué? –pregunta el ángel delante de mí, y no pasan ni tres segundos para que su atención vuelva a mi rostro. Esto comienza a ponerme nervioso.
—No lo sé, digo... -Diego se hunde de hombros. —Bueno, si no hay nada entonces ¿Podemos comer el pastel, ya?
Temo dirige su mirada hacia el pastel que está justo en medio de nosotros, y por un momento parece pensar algo, y si no fuera porque sé que no conoce nada de mí, ni mucho menos recuerda nada; pensaría que ambos recordamos el mismo momento:
ESTÁS LEYENDO
Welcome to our new life || Aristemo. [Terminada]
Fanfiction-¿Crees en la magia, Aristotéles? El aire en mis pulmones se dreno por completo de mi cuerpo al escuchar esa pregunta. La respuesta llegó más rápido que la primera vez que la escuché, así que no dude en responder. -Solo en la tuya... -susurre. -S...