DIECISIETE

1.2K 196 219
                                    

•••

Suelto un suspiro más, comenzándome a hartar de esta situación, o más bien, completamente cansado de esta situación.

—¿Me estas escuchando? —me pregunta Mario, frente a mí, con los brazos cruzados, y el ceño completamente fruncido. —¿Por qué no me contestas? Aristóteles, es en serio, ¿Quién rayos era ese?

—Mario. —digo, suspirando nuevamente. —No sé cuántas veces tengo que decirte que no hay nada que explicarte, no te debo ninguna explicación, porque no somos nada, y no me gusta que le sigas diciendo "Ese", Temo no es ningún "ese", ¿entendiste?

—Entonces, ¿quién rayos es? —me pregunta, estando completamente rojo de enojo. —¿Y por qué diablos lo estabas besando, joder?

Está bien, una mentira no es mala, sobre todo porque estoy trabajando para que sea real.

—Es mi novio.

Mario abre completamente los ojos, y me mira con la boca un poco abierta de la sorpresa. Jodidamente no se esperaba que tuviera novio, y no puedo culparlo del todo, llevo menos de un mes viviendo en la Ciudad. Me siento un poco mal cuando veo la manera en que sus ojos se llenan de lágrimas, y sus puños se hacen más fuertes, obviamente iba a dolerle, sabía que sería de esa manera. Con Mario siempre fue de esa manera.

Pero tampoco puedo sentirme tan mal del todo, pues desde un inicio, siempre estuve en total desacuerdo de mezclar el sexo con la amistad, Yolo me advirtió que era una mala idea, sobre todo si hablábamos de Mario, quien siempre estuvo ahí durante todo un año, queriendo ser mi novio. Después de tanto esforzarse, y después de tantos rechazos de mi parte, me pidió ser amigos con derechos, y aunque al inicio me negué rotundamente, debido a sus sentimientos por mí, él me prometió siempre, que no iba a ilusionarse, y ya que había tenido un novio antes de empezar con ello, pensé que tal vez sería de esa manera... que tonto haber creído en ello. Por supuesto que iba a ilusionarse.

—Mario. —digo, tomando levemente sus hombros cuando comienza a llorar. —Por favor, no llores.

—Pensé que realmente yo te gustaba. —dice, tratando de limpiarse las lágrimas. —Sé que suena tonto, pero los últimos días que estuvimos juntos parecías realmente interesado en mí... —sorbe su nariz, la cual está completamente roja. —Por eso mencione lo de vivir juntos... —llora un más.

Bueno, debo admitir que ese error fue completamente mío, pues antes de mudarme a la Ciudad, y de reencontrarme con Temo, llegue a considerarlo, obviamente no lo suficiente como para realmente hacerlo, pero eso no quiere decir que no lo haya considerado. Después de todo, creí que Temo era feliz sin mí, y que siempre lo sería, por lo que una relación estable con Mario paso por un momento en mi cabeza, sin embargo, no pudo ser fuerte, nunca he podido pensar en una relación estable y duradera que no sea con Temo.

—Lo siento. —digo, haciendo una mueca. —En serio lo siento.

No dice nada, simplemente sigue llorando, y antes de que pueda procesarlo, se abraza a mi cuerpo, pegando su mejilla a mi pecho, y apretándome fuerte. La manera en la que llora me preocupa lo suficiente como para abrazarlo de vuelta, solamente cuidando no tocarlo de más, lo menos que quiero es que piense otra cosa, nuevamente.

—Yo en serio te amo. —dice contra mi pecho. —En serio, Aristóteles, nunca me había enamorado así de nadie. Solamente de ti. —sorbe su nariz. —Desde que te conocí hace tres años nunca he podido ver a nadie más que no sea tú. —llora más. —Incluso deje Oaxaca por ti...

Abro los ojos completamente.

—¿De que estas hablando? —pregunto, totalmente asombrado.

—Lo deje todo. —dice, y me tenso por completo. —Le dije a mi familia que era hora de vivir solo, entonces tome todas mis cosas y conduje hasta aquí. —sus lágrimas caen sin parar. —Está todo abajo. —no digo nada, simplemente porque estoy procesándolo, el hecho de que haya dejado su estado para venir conmigo, aun cuando aquí no tiene nada. —No entiendo cómo es que puedes tener novio tan pronto... —sorbe nuevamente su nariz. —No lo conoces de nada, y dices que no te gustan las relaciones serias... No es justo.

Welcome to our new life || Aristemo. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora