Capítulo dedicado a: AlexandraLuna528 ❤️
•••
Temo está nervioso, puedo sentirlo.
Aprieta nuevamente mi mano, para después acariciarla, haciendo que sonría completamente y lo mire con todo el amor del universo. Sonríe de igual manera, pero nunca despega sus ojos de la carretera, dirijo mi mirada a la ventana junto a mí, y continúo admirando el paisaje a nuestro alrededor, mientras cada vez más, nos acercamos a Toluca.
La verdad me sorprendió demasiado que Temo me pidiera acompañarlo a este viaje, porque no tenía ni idea de que esté se llevaría a acabo en primer lugar, pero Temo me explicó que era una fiesta sorpresa, a la cual no tenía muchas ganas de ir al inicio, pero que después de pensarlo un poco más decidió que podía hacer un esfuerzo para ir con su familia.
Aunque no dudo que el hecho de que esté siendo su acompañante tiene que ver con el hecho de que tenía miedo de enfrentarse a su familia solo, tampoco dudo que un poco de la invitación se debe a qué Mario sigue en la Ciudad, y por ende, sigue en mi departamento. Del cuál Temo no dudo en sacarme desde muy temprano, sin permitirme decirle a Mario a dónde íbamos. Es todo un caso cuando está celoso.
Pero, aunque está celoso, también puedo notar un sentimiento más profundo en sus ojos, un sentimiento que definitivamente apareció luego de que Temo se despertará de aquella manera la mañana de ayer. Me preocupe demasiado, pero después de todo, él me dijo que seguramente soño con algo que lo hizo sentir raro, preferí no preguntar, pues seguramente no fue más que eso, un simple sueño. Sé que debe sonar tonto siendo que prácticamente él soño con nosotros toda su vida, pero es que después de todo, siento que nada en nuestra historia fue malo, así que sea lo que sea que recordó, sé que cuando me lo cuente estará bien, y puedo esperar lo que sea necesario para que esto pase.
Me pregunto cómo es la familia de Temo en esta nueva vida. Mi familia como tal no cambió, en cuestión de personalidades, pero como las situaciones sí que cambiaron, eso me hace pensar que obviamente su familia también ha pasado por cosas diferentes y eso me dice que hay una probabilidad de que sus personalidades sí hayan cambiado. Estoy algo así como asustado al respecto.
No puedo evitar pensar que debe haber una razón más profunda respecto a por qué Temo nunca les dijo que era gay, o que estaba en una relación tan "estable" con Jerry. Tal vez sus personalidades sí son más diferentes de lo que pensé, o su valentía sale volando hasta la cima cuando estoy con él, lo cual me encantaría pensar.
—¿Estás seguro de que está bien que llegué de la nada y no lleve regalo? —le pregunto no por primera vez en lo que va del viaje.
—Sinceramente hay poco que la abuela no tenga, y no creó que le importe que lleve a alguien. —hace una mueca, pero sigue conduciendo con cuidado. —Desde que tengo quince años ha querido que le presenté una pareja, así que está bien.
Abro los ojos completamente y lo miro.
—¿Vas a presentarme como tú pareja? —pregunto, tragando duro.
Temo simplemente sonríe de lado, y asiente.
No me malinterpreten, es algo lindo de su parte que quiera presentarme de esa manera, pues incluso sin haberlo preguntado, sé que ahora somos una pareja oficial, digo, al menos eso creó que pasa por su mente, porque en la mía seguimos casados, y así seguiremos siempre.
—Aunque he estado pensando... —dice, apretando nuevamente mi mano. —Sé que puede ser difícil para algunos, prácticamente nadie lo sabe, ni creo que sospechen nada, quiero que lo sepan aún así, pero tal vez el día de hoy no sea lo correcto, digo, es el cumpleaños de mi abuela, sería como quitarle el protagonismo, y ella es muy seria con sus cumpleaños, sin contar que tengo muchas cosas que hablar con mi familia, así que como nos quedaremos dos días, este es el plan. —frunce el ceño pensativo, y sonrió sin dudar, porque siempre hace eso cuando de concentra. Dios, es hermoso. —Llegaremos, saludaremos, diremos "Feliz cumpleaños" a mi abuela, le daré el regalo que prepare, pasaremos a la cena, ahí tendré que hacer como si nada, o sea cómo si no me estuviera muriendo de nervios, dormiremos, en la misma habitación por supuesto, porque no creó poder dormir sin ti a mi lado, mucho menos después de ese extraño sueño. Al siguiente día, mientras desayunemos, les diré que te amo. Simple.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to our new life || Aristemo. [Terminada]
Fanfiction-¿Crees en la magia, Aristotéles? El aire en mis pulmones se dreno por completo de mi cuerpo al escuchar esa pregunta. La respuesta llegó más rápido que la primera vez que la escuché, así que no dude en responder. -Solo en la tuya... -susurre. -S...