DEMASIADO IMPORTANTE, ES SOBRE EL FUTURO DE LA HISTORIA

1.2K 101 14
                                    

¡Holaaaaa!

Bueno, sé que me odiaran por pensar que es un capitulo nuevo, pero bueno, ya saben que siempre me ha gustado dar comunicados por aquí porque lo ven la mayoría, así que aquí estamos, ya que de lo que quiero hablar hoy es demasiado importante.

De hecho, antes de que sigan leyendo deben saber que estoy planeando hacer un live el día de hoy, no sé exactamente a qué hora, pero me gustaría hacerlo para poder explicar bien todo esto y que ustedes me digan si tienen dudas sobre mi decisión o me den más opciones, así que, ¿jalan a verlo o no?

Ahora sí, vamos con esto que si es importante.

Como saben en este momento estoy escribiendo 3 historias: The King, Welcome to our new life, y Cliché.

Las que ustedes más leen son las primeras dos, de hecho hice una encuesta en Intagram para saber cuántas personitas leen ambas historias, y cuantas solo leen una, la gran mayoría lee ambas, por lo cual les agradezco demasiado, y las personas que solo leen una, leen The King. (más de la mitad leen The King)

Sinceramente al inicio se me hizo fácil escribir ambas historias al mismo tiempo, pero ahora es más tedioso, ya que lamentablemente o lo que sea, ambas historias tienen mucho drama, y ustedes lo saben, (Soy como Diego Ortega, amo el drama xd) y se me está haciendo muy estresante escribir ambas historias por ello y siento que para ustedes es igual, porque hay veces que en ambas historias las parejas están bien y todo esta cool, pero hay veces que las dos parejas recaen al mismo tiempo y todo vale verga, en esos momentos suelen ponerse muy insistentes conmigo, ya que no les gusta no ver felicidad por ningún lado.

Así que para la salud mental de ambos, prefiero terminar una primero y luego la otra.

¿Cómo? Bien, ustedes van a decidir qué historia quieren primero, sé que es injusto para las personas que solo leen una historia, y de antemano les pido una sincera disculpa, ya que fue un error mío, pero aun así siento que para que tengan una historia digna de ustedes, con todo lo que estoy imaginando y con capítulos mejores, es lo mejor.

Sin contar que si ustedes lo piensan mejor, las personitas que están leyendo Welcome to our new life, sabrán que mis capítulos se terminan en cosas intensas, y de esta manera tendrían que esperar menos para una actualización, al igual que las que leen The King, incluso así los capítulos serían más largos.

NO VOY A ABANDONAR NINGUNA DE MIS HISTORIAS PARA SIEMPRE

Eso lo deben tener en claro, mis historias son demasiado importantes para mí, son partes mías que nunca soltaría, así que obviamente continuaran, pero una después de la otra.

Sé que es muy tedioso el tema, así por ello voy a hacer el en vivo por Intagram el día de hoy, los que me siguen, pues ya saben mi cuenta, los que no, está en mi perfil de Wattpad, pero es; @Leztiuwu

Por favor véanlo, para que se saquen de dudas y voten por lo que ustedes quieran, me gustaría que esto fuera igualitario, así que será por número de votaciones, espero que no me odien, de nuevo les pido una disculpa, los amo demasiado, y no me gusta que se estresen demasiado, al igual que no me gusta estresarme, así que espero que entiendan y me sigan apoyando.


¡Los amo! 💜🥺

Welcome to our new life || Aristemo. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora