[POR FAVOR LEER LAS NOTAS FINALES, SON MUY IMPORTANTES]
•••
La situación con Aristóteles Córcega está siendo... realmente entrañable.
Después de ese lindo despertar junto con él, nos pasamos toda la mañana y parte de la tarde en su departamento, platicando sobre la vida, sobre nuestros gustos, sobre todo lo que esperábamos de la vida, y decir que fue realmente cómodo y cálido, sería decir poco.
Aun me sorprende la manera en que mis piernas se negaban a cooperar cuando fue el momento de irme a mi departamento, pues no podía quedarme un día más en su departamento, sin importar lo mucho que tal vez si me gustaría hacerlo. Aunque la manera en que Ari tampoco quería soltar mi mano y continuaba haciéndome sonrojar por todo lo que me decía en la entrada de su departamento, casi me hace mandar a la mierda aquella charla que tenía pendiente con Jerry el día de hoy y lanzarme nuevamente a sus brazos tan familiares, si no fuera porque a él también lo llamarón, y le pidieron encontrarse con él, seguramente en este momento estaríamos en la cama besándonos y dándonos mimos.
El solo recuerdo de mis últimas 10 horas haciendo eso con él, hace que mi corazón lata descontrolado en mi interior, realmente no puedo entender del todo lo que está pasando entre nosotros, pero tampoco quiero darle tantas vueltas, porque el pensarlo conlleva demasiadas cosas, todas ellas incomodas por muchas cuestiones.
Por el momento solo me basta con saber que me siento cómodo con él, y que todo lo que Aristóteles me hace sentir es lindo, cálido y extrañamente familiar, aunque tal vez son los sueños los que me hacen pensar de esa manera, y ese es otro punto que por el momento no quiero saber, porque no me imagino lo que Ari pensaría sobre mis sueños con él como protagonista desde que cumplí 15 años, así que por el momento, simplemente voy a permitirme hacer algo loco por primera vez en mi vida y no pensarlo demasiado.
Y eso significa que quiero darme una oportunidad real con Aristóteles.
Sin importar lo loco que suene eso, teniendo en cuenta el tiempo que llevamos conviviendo, quiero hacerlo porque siento que lo conozco demasiado, siento que llevo años conociéndolo y no un mes, siento que él... simplemente también me conoce. Al menos lo suficiente.
El sonido del elevador abriéndose frente a mí me hace salir de mi extraño pensamiento, y en cambio me hace recordar que estoy aquí justamente por esa decisión tan alocada y espontánea, suelto un suspiro y camino fuera del elevador.
Llego hasta aquel departamento que fue mi punto de visita demasiadas veces, y me sorprendo realmente cuando ninguna clase de emoción se adueña de mi pecho. ¿En serio los sentimientos pueden cambiar tan rápido? No tengo idea, pero tampoco me detendré a pensar en ello, así que mejor presiono el timbre.
La puerta se abre abruptamente en menos de tres segundos y pego un pequeño salto en mi lugar.
—Hola. —dice Jerry en voz un poco apagada.
Su mirada esta precavida, como si supiera que estoy aquí para terminar de una vez con esto, pues después de aquel mensaje donde me decía que había regresado y que realmente quería verme y arreglar las cosas, supe que esto tenía que hacerse en persona.
—Hola. —contestó con el mismo tono de voz. —Necesitamos hablar.
—Lo sé, cariño. —dice con una media sonrisa que me hace fruncir el ceño. —Entra, por favor.
—Por favor, no me llames más de ese modo... —me cruzo de brazos. —Y estoy bien aquí afuera, simplemente he venido a decirte algo, no creo tardar demasiado.
—Temo. —dice frunciendo el ceño y dando un paso enfrente. —Necesitamos arreglar las cosas.
—En realidad, no hay nada que arreglar, te lo dije, terminamos. —doy un paso atrás al momento en que él me mira más intensamente, solo por precaución. —Solamente vine porque creo que no te quedo claro las más de tres veces que te lo dije, así que espero que esta vez lo entiendas por completo.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to our new life || Aristemo. [Terminada]
Fanfiction-¿Crees en la magia, Aristotéles? El aire en mis pulmones se dreno por completo de mi cuerpo al escuchar esa pregunta. La respuesta llegó más rápido que la primera vez que la escuché, así que no dude en responder. -Solo en la tuya... -susurre. -S...