[Oficialmente es 12 de Mayo]
Estés dónde estés, espero que sepas lo mucho que la familia te extraña. Espero que sepas, lo mucho que significó tu vida en la nuestra.
Espero que sepas lo mucho que nos marco tu partida.
Espero que sepas lo mucho que nos dejaste con tus recuerdos.Te extrañamos, todos los días.
Por favor, sin importar el lugar donde estés, no tengas miedo... Sé que eras muy miedoso, pero por favor, recuerda que aquí, tienes demasiadas personas que se preocupan por tí, así no estés más.
El 12 de Mayo de hace tres años, a esta hora, estabas todavía con nosotros,y no teníamos ni idea de cuánto nos costaría escuchar esas palabras. De cuánto nos costaría tu ausencia.
El día de hoy, 12 de Mayo, quiero decirte, que aún nos cuesta. Que aún nos duele, verte en sueños, en fotos, en recuerdos, en palabras, nos duele. Pero créeme, preferimos que nos duela a olvidarte.
Te extrañamos, tanto como te queremos.
Atte: Itzel.
•••Ojos.
Ojos color miel.
Ojos color miel profundos.
Ojos color miel profundos completamente centrados en mí.
Todos ellos son los mismos. Son ojos que pertenecen a Aristóteles Córcega.
Su mirada está completamente sobre mí, sobre mis ojos. Está mirándome en secreto, en silencio, y por completo. Pero solo eso. Está mirándome. Él sabe que en este momento, su mirada sobre mí, es lo único que necesito. No sé cómo lo sabe, pero realmente lo agradezco. Porque mentiría si dijera que eso no derrite mi corazón, pues ni siquiera sabe que es lo que tengo, no sabe que es lo que me tiene de esta manera tan vulnerable. Y aun así, sigue aquí. Mirándome de la manera más dulce de la vida.
Como quisiera poder contarle lo que sueño. Lo que soñé esta vez. Pero es solo que... ni siquiera yo sé cómo explicarlo. No sé qué es lo que estoy soñando, ni mucho menos por qué lo estoy soñando. Sin contar, que no tengo ni idea de que fue lo que soñé esta vez. No tengo ni idea de que es lo que significo ese sueño, pero realmente me asusto.
Me asusto soñar con ese momento tan desesperante. Me asusto sentirme solo, asustado y herido. Me asusto sentirme completamente débil. Y también, me asusto que el único pensamiento que tuviera en la mente, fuera Ari. ¿Por qué tenía que estar Ari ahí? ¿Por qué... por qué demonios no puedo dejar de soñar con Aristóteles? ¿Acaso ese es mi futuro? ¿Acaso puedo ver el futuro? ¿Acaso Ari es mi futuro?
¿Acaso pude ver como moriré en el futuro?
Ese pensamiento hace que me estremezca, y un escalofrió recorra todo mi cuerpo. Escalofrió que Ari parece sentir, pues no duda en cubrirme mucho más bajo las cobijas, y en acercarse más, quitándome el frio por completo. Yo no dudo en acurrucarme contra su pecho, y él no duda en abrazarme por la cintura, dejando que pueda sentir su suave respiración contra mi nariz. Y entonces seguimos mirándonos, seguimos simplemente sintiéndonos, y no sé porque, pero eso parece ser suficiente.
¿Quién eres? Mi mente pregunta cuando toco su mejilla con suavidad, y Ari simplemente respira profundo. ¿Quién eres, y por qué estas abrazándome de esta manera? Mi mente pregunta cuando mi mano comienza a recorrer su cara con lentitud, trazando su perfecto y sonrojado rostro. ¿Quién eres, y porque tu corazón parece amoldarse a mis propios latidos? Mi mente pregunta cuando mi mano baja y toca su pecho, sintiendo como su corazón late completamente a gusto.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to our new life || Aristemo. [Terminada]
Fanfiction-¿Crees en la magia, Aristotéles? El aire en mis pulmones se dreno por completo de mi cuerpo al escuchar esa pregunta. La respuesta llegó más rápido que la primera vez que la escuché, así que no dude en responder. -Solo en la tuya... -susurre. -S...