•••
El beso como tal, fue algo totalmente nuevo para Alexander, así que se quedó completamente quieto, recibiendo el gesto. Víctor seguía manteniéndolo en su lugar, mientras se dedicaba a probar la suavidad de sus labios, junto con la dulzura de estos.
En el beso que Clara le había dado, no había sentido nada, absolutamente nada. No había calidez en su interior, no había emoción en su interior, y no había tenido esas intensas ganas de que el acto durara para siempre. Eso lo confundió por un momento. Uno leve, que terminó cuando de manera tímida, e inexperta, Alex subió sus manos y acunó su rostro, haciendo que en su interior, todo explotará en un millón de pedazos.
Ninguno de los dos sabía bien que era lo que estaba haciendo. No sabían exactamente lo que significa un beso, pero tenían una idea, y la idea era muy diferente a lo que pensaban. Ellos no se amaban, ¿Verdad?
Víctor pensó en lo que sentía con tan solo escuchar la voz de Alex, pensó en el momento que se conocieron y en como después de ese día, pasaba varias horas pensando en la belleza indudable de Alexander. Pensó en la manera en que se sentía sumamente feliz cuando Alex aceptaba jugar con él o simplemente pasar el tiempo juntos leyendo aquellos libros que su padre tenía. ¿Eso era estar enamorado?
Sí. En algún lugar de su mente llegó la respuesta, y eso le hizo abrir los ojos de inmediato.
A simple vista, no podía ver bien a Alex, no había la suficiente luz para ello, pero podía sentirlo, y eso lo abrumó por completo. Haciendo que diera un paso hacia tras, y el beso terminará.
Alexander de inmediato se agito, pues el perder la calidez de la boca de Víctor, junto con el calor que emanaban sus manos sobre sus mejillas, le dio una bofetada sobre lo que había pasado. Lo que Víctor había hecho. ¿Por qué Víctor lo había besado? ¿Por qué? Se supone que eran mejores amigos, y a pesar de que fueran de diferentes mundos, ellos funcionaban bien. Funcionaban bien como simples amigos, pero ahora, Víctor lo había besado, robándose su primer beso, y robándose su aliento.
—¿Alexander? ¿Dónde estás? —la voz de su madre, buscándolo, fue lo que necesito para reaccionar. Miro en la oscuridad la silueta de Víctor, y se dio cuenta de que la lluvia estaba llegando, pues había pequeñas gotas tocando sus mejillas entrando por medio de la ventana. Sintió miedo. Mucho miedo, porque no tenía ni idea de que había pasado, así que apretando el regalo para Víctor, simplemente corrió dentro de la habitación.
Víctor por su parte, se sintió solo al instante, se sintió raro, y se sintió profundamente confundido. ¿Qué rayos había pensado al besar a Alex? Al besar a un hombre. A su mejor amigo. ¿Qué diablos estaba haciendo? Deseando que Alex regresará y se pudieran besar de nuevo. ¿Qué diablos estaba pensando? Sintiendo todo ese zoológico por su mejor amigo. No estaba bien... ¿verdad? No estaba bien.
Esa noche, mientras Víctor veía el techo de su habitación sin verlo realmente, escuchando los truenos que azotaban desde el cielo, pensó nuevamente en el beso. Y trato de recordar si en algún momento su madre le había dicho algo sobre poder enamorarte de un chico, siendo un chico. No encontró nada, su madre jamás había hablado del tema, y mucho menos su padre. Él no conocía a nadie que le hubiera hablado sobre ello. Pero tampoco conocía a dos hombres que estuvieran juntos. Todas las parejas que él había visto en el pueblo y en su casa, eran conformadas por un hombre y una mujer. Así que durante toda su corta vida, había pensado que eso eventualmente pasaría con él.
Tal vez faltaba tiempo, y eso solamente había pasado de esa manera por el hecho de que Alex era sumamente hermoso. O tal vez, el pueblo era demasiado pequeño, y más allá, en España, de donde venían los amigos de su madre, sí que existían parejas de dos hombres. Si su madre ni su padre le habían tocado el tema, era porque tal vez era algo común, y no era nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to our new life || Aristemo. [Terminada]
Fanfiction-¿Crees en la magia, Aristotéles? El aire en mis pulmones se dreno por completo de mi cuerpo al escuchar esa pregunta. La respuesta llegó más rápido que la primera vez que la escuché, así que no dude en responder. -Solo en la tuya... -susurre. -S...