VEINTITRÉS

1.2K 166 102
                                    

Capítulo dedicado a: CookiesEvil ❤️

[Recuerden que esté capítulo es narrado por la abuela de Temo, y que es como un cuento, ¿Vale?

Cómo último dato para que terminen de entender: Alex = Temo.
Victor = Ari.]

•••

Hace mucho, mucho tiempo, cuando Dios creo el mundo, todos éramos inmortales, tal como él.

Por lo que nadie tenía que preocuparse por morir, simplemente tenía que preocuparse por vivir, y por aprender a hacerlo de la mejor manera posible. Sin embargo, hay algo que siempre ha caracterizado a los seres humanos, es que son extremadamente egoístas si les das demasiado poder, y eso fue lo que paso en este caso.

Ellos dejaron de vivir como Dios quería que lo hicieran para alcanzar la felicidad, dejaron de disfrutar todo de manera sana, para hacerlo de manera pasajera. Todos dejaban todo para el final, y nunca se preocupaban por el futuro, porque siempre estaba ahí. Nadie agradecía nada, y para nadie duraba nada, pues nunca ponían un real esfuerzo en las cosas, sabiendo que el día después, podían hacerlo, o después o después o después. Siempre era un constante después en su vida.

Así que al ver eso, Dios decidió castigarlos, o al menos enseñarles una lección, la cual constaba de tres simples pasos; o mejor dicho: Tres simples vidas.

Todos seríamos mortales, y todos tendríamos una fecha de inicio, y una fecha final.

Todos tendríamos sin saber, tres vidas para poder arreglar errores pasados, y vivir tres veces más. De esa manera, los seres humanos al fin le pondrían un propósito a sus vidas, y les darían más significado, pues serían conscientes de que en algún momento, dejarían de respirar, y con ello su vida terminarían.

Pero se preguntaran, ¿Por qué exactamente tres vidas? Bien, esa pregunta tiene una respuesta bastante sencilla en realidad.

La primera vida, también conocida como "Compra y paga", sería la vida en la que todos tendríamos que sufrir. La vida en la que todo sería difícil para nosotros, y casi nada saldría como nosotros querríamos. La manera más sencilla de explicarla es, que debemos comprar y pagar las semillas de la felicidad que recibirás más adelante, en tus vidas siguientes. Toda felicidad necesita un sacrificio, y en este caso, esa vida sería el sacrificio.

La segunda vida, también conocida como "Siembra y riega", sería la vida en donde todo sería mejor, sin embargo, tendríamos que sufrir en algún momento, solo un poco. Sin embargo, todo sería más fácil, al menos el sufrimiento de la primera vida, nunca volvería a repetirse, no completamente. Así como lo dice su nombre, esta vida está destinada a sembrar y regar las semillas de la felicidad que obtendrás al final, en tu última vida. Esta vida en cuestión, es para sanar y arreglar todo aquello que en tu primera vida no terminaste.

Y por último, la tercera vida. Mejor conocida como "Cosecha y disfruta", es la vida en donde todo es felicidad y cosas buenas. Es la vida más fácil, donde todo saldrá como quieres, y el mundo siempre estará de tu lado. En esta vida, cosechas lo que has comprado, sembrado y regado en tus vidas pasadas, y es básicamente la vida más perfecta que puedes tener. Todo lo que quieres se te dará, y todo lo bueno será tuyo, claro, siempre y cuando este sea tu destino, que no dudes que es muy probable que lo sea.

Sabiendo lo que representa cada vida que tenemos en este mundo, es momento de que sepan, exactamente lo que está pasando con ustedes, es hora de que sepan lo que paso, y por qué están aquí. Por qué están juntos, y el por qué, probablemente no sea una buena idea que lo estén.

Welcome to our new life || Aristemo. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora