•••
No pude. Realmente no pude dejarlo. No puedo pensar en una vida donde él no esté a mi lado, pero eso también aplica en este momento. No puedo vivir una vida sin él después de todo lo que ha pasado en este tiempo. No puedo vivir una vida sabiendo que no es con él. No puedo, y no quiero. Me niego rotundamente a aceptarlo, y me niego rotundamente a que él lo acepte, y me deje. No voy a dejar que nos suelte tan fácil.No importa el miedo que Ari tenga, o lo enfrentamos juntos, o nada estará bien.
Es por eso que contra todo pronóstico que mi abuela pensaba, me negué a dejar a Ari, a pesar de que ella parecía verdaderamente preocupada cuando le dije que le daría tiempo a Ari, pero que eso no quería decir que lo dejaría de por vida, no me importo, porque soy necio, sí, lo soy. Y Ari solamente está asustado, pero podemos con esto, y con más. Tenemos una vida anterior que lo demuestra. Me demuestra que todo puede ser posible, si estamos juntos.
La charla con mi familia el día de ayer fue realmente dura, y era por eso que quería tener a Ari a mi lado, pero al final de cuentas, era algo que tenía que enfrentar solo, y lo hice bien. Como tenía contemplado, mi padre acepto sin ningún problema mi orientación sexual, al igual que el resto de mi familia. Hubo lágrimas, y hubo muchas palabras hermosas por partes de ellos, y por parte de mí para ellos. Estoy bien, y fue por eso que después de pasar todo el día con mi familia, llamé a mi casero, y le pregunte de manera directa si sabía si Ari estaba en su casa, obteniendo la respuesta que ya esperaba.
Así que fue por eso que tome el auto, y conduje hasta aquí. Hasta el único lugar en el que sabía, Ari iría cuanto antes, y definitivamente no me equivoque.
Ari sigue sonrojado, y sigue evitando mi mirada, pero no me importa que esté tratando de evitarme. No me iré tan fácil, ni me rendiré tan fácil, sé a lo que le tiene miedo, pero yo también tengo miedo, y no por eso estoy alejándome. Estoy tratando de estar con él, porque mi miedo es a perderlo sin siquiera tener algo seguro, ¿Cómo sabemos que la tercera vida va a pasar? La abuela dijo que ya se había modificado, y nada es seguro de ahora en adelante, así que estoy dispuesto a todo, con tal de estar con él.
—¿Quieres un poco más de agua, Temo? —me pregunta Polita, haciendo que desvié la mirada de Ari, quien está sentado frente a mí, completamente mudo, como se quedó después de que lo bese.
—Claro, muchas gracias. —contesto, sonriendo. Polita sigue siendo tan amable como la recuerdo, y eso me hace sentir un poco más en confianza, pues mi nerviosismo apareció cuando Polita salió de la panadería y nos vio después de besarnos. Al menos me queda claro que sabe todo, o al menos un poco, porque no ha preguntado nada al respecto, y eso me dice mucho.
—Ten. —dice mientras pone más agua de tamarindo en mi vaso, yo solo le agradezco y sonrió. —Bueno, yo tengo que hacer unas compras. —continua, dejando la jarra en su lugar, y dándonos una sonrisa amable, Ari voltea de inmediato y la mira con ojos acusadores. Sé que Polita nos quiere dar tiempo para hablar, y se lo agradezco muchísimo, porque sé que vamos a necesitarlo. —Regreso en un rato, Arqui está abajo con Blanca, iré por él para que vaya conmigo, así que no se preocupen.
—Mamá. —reprocha Ari, evidentemente molesto por lo que su madre trama.
—Nos vemos. —contesta Polita antes de tomar su bolsa, darme una sonrisa, y salir de la casa. Dejándonos solos.
Miro a Ari de inmediato, encontrándolo con su mirada centrada en la puerta, y su nerviosismo intacto. Tomo mi vaso con agua, y bebo un poco, mirándolo todo el tiempo. Ari al fin me mira, y muerde su labio de manera preocupada. No necesito preguntar para saber lo que está molestándolo, así que decido empezar por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to our new life || Aristemo. [Terminada]
Fanfiction-¿Crees en la magia, Aristotéles? El aire en mis pulmones se dreno por completo de mi cuerpo al escuchar esa pregunta. La respuesta llegó más rápido que la primera vez que la escuché, así que no dude en responder. -Solo en la tuya... -susurre. -S...