#1 Como una ráfaga.

424 62 106
                                    

                              Logan

Mi hermana me trae hasta el colegio en su automóvil.
Las calles están saturadas de tanto tráfico y las bosinas suenan aturdiendo mis oídos.

_Malena: carajo, voy a llegar tarde al trabajo.

_Logan: me bajaré aca, te veo en el colegio Malena.

_Malena: si, parece mejor opción.

Bajo del auto y estoy a tan solo 4 cuadras del colegio.
Camino mientras observó las tiendas de ropa y la tienda de electrónica.

Llego hasta la entrada del colegio donde se reúnen todos los chicos para hablar y hacer sus idioteces.
Entro al colegio y me dirijo hasta el buffet.

_Logan: hola Sandra, me das una hamburguesa con jamón.

_Sandra: ya sale._ son 50$.

Al recibir mi hamburguesa salgo hasta el patio y me siento entre los árboles hasta que suene la alarma de entrada.
Pero alguien distrae mi mirada...
Una chica hermosa pasa frente a mi.
De cabello negro y ojos verdes.

La observó caminar hasta que entra por los pasillos hasta su salón, dónde puedo verla por la ventana desde aquí.
La alarma suena anunciando la hora de entrada y camino buscando el número de mi clase.
Estoy en el curso 2 de polimodal.
Cuándo inicias en el colegio técnico debes elegir una de tres carreras a estudiar.
Automotores, Construcción y Electromecánica.
Pero al igual que mis hermanas mayores decidí elegir electromecánica, incluso creo que tengo dos de mis clases semanales con Malena...

_Logan: ¡aquí está!

Miró la entrada a mi clase y los demás chicos dentro sentados allí.
Justo cuando estoy apunto de abril la puerta alguien me empuja y pasa al salón antes que yo.

_Logan: ten cuidado idiota.

El chico me ignoró y se sentó detrás de todo al fondo del salón.
Tras de el ingreso y me siento al fondo del salón en el único lugar disponible.

-Pienso
Que tipo repulsivo.
Pero pero ya vera...
Aún que ahora que lo recuerdo mis hermanas me prohibieron hacer mal usó de la magia...

Mi profesora llega y su clase comienza mostrando un libro enorme de historia...
Nos da sus horarios y luego comienza a dictar rápidamente dando poco tiempo de preparar mis útiles.

Al sonar la campana salgo de prisa hasta el patio trasero y comienzo a leer una página que copié del libro blanco para mí estudio.

_Logan: el obice spirituali..._ está es el hechizo barrera más poderoso que alguien puede resitar.

_El Loco: el más poderoso de este libro.

Interrumpe el Loco quien lleva una escoba en la mano y una graciosa vestimenta de barrendero.

_Logan: creí que no existía barrera más fuerte que el obice spirituali.

_El Loco: yo creía lo mismo, pero vengo de un largo viaje por otra tierra, y déjame decirte que existe una barrera que es igual o tal vez más fuerte que está.

_Logan: ¿y como se llama?_ ¿de dónde es?

_El loco: es de Egipto en África._ ¿quieres ver de qué se trata?

_Logan: claro que sí loquito._ no des más vueltas.

_El loco: supongo que ya dominas los 4 hechizos básicos..._ tus hermanas creen que no me eh dado cuenta.

_Logan: muy bien es cierto._ hace un año terminé de dominar el último de todos, incluso estube practicando un hechizo elemental.

_El Loco: ven, el colegio tiene un lugar al que nadie va jamás.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora