#16 El hechizo escudó.

75 31 4
                                    

                            Rebeca

Estoy junto a Mara en el buffet del colegio.
Desde que volvimos de la reunión en casa de Pablo y Evelyn logramos hacer amistad con Nair, y comenzamos a hablar de nuestras vidas y algunos otros chismes.
Le contamos lo que sucedió con Logan y ella nos comentó sobre su nuevo hogar momentáneo con Daiana.

_Mara: no sabía que Daiana era tan agradable.

_Nair: solo es un poco gruñona._ pero realmente es una persona excelente y comprensible.

_Rebeca: es cierto, podría estar horas hablando con Daiana y no me cansaría jamás.

_Nair: me comentó algo Daiana y recuerden que este es un secreto ok.

_Mara: si porsupuesto tu secreto está a salvó con nosotras.

_Rebeca: si prometemos ser discretas y guardar el secreto.

_Nair: muy bien, no se enteraron por mi._ pero el siguiente año la hija adoptiva de Daiana comenzará el colegio aquí.

_Mara: ¡oh! Que genial.

_Rebeca: ¡si!_ el marcador estará igualado para chicas y chicos.

_Mara: y la hija de Daiana es..._ ¿cómo nosotras?

_Nair: aún mejor._ tiene una gran abilidad que el Loco aún no domina._ pero esta chica logra hacerlo de forma natural y desde que es una pequeña.

_Rebeca y Mara: ¡Ohhh!

_Rebeca: ya quiero conocerla.

_Mara: si._ ya es momento de que nos volvamos el pilar de este equipo verdad amiga.

_Nair: si pero aún así tiene un problema.

_Mara: ¿cual?

_Nair: esa chica despertó de un viaje astral que duró desde muy corta edad hasta los 10 años._ osea que prácticamente solo tiene 6 años de vida tal vez menos.

_Rebeca: eso suena muy triste.

_Nair: no tanto como suena._ pero tiene mucha dificultad para hablar._ entiende todo de manera normal como una chica de su edad, pero nuestro idioma es algo nuevo para ella.

_Rebeca: es como si llegara a un país nuevo.

_Mara: ¿y entonces como saben que es poderosa si nunca hizo magia?

_Nair: ¿enserio no saben?_ como suponen que ellos sabían sus nombres antes que ustedes el de ellos.

_Rebeca: obviamente nos espiaron.

_Mara: si seguro.

_Nair: no._ tanto el Loco como Evelyn y Darío pueden percibir la energía de la gente._ así encuentran a quienes son capaces de aprender magia.

_Mara: pero nosotras no tenemos energía ni esas cosas.

_Rebeca: ¡si!_ como sabían quienes éramos.

_Nair: ¿pero su profesora no es Malena?_ obviamente sabe sus nombres.

_Rebeca: a claro._ todo tiene sentido.

_Mara: entonces a Ezequiel y Steven los encontraron por su energía._ y a nosotras..._ ¿por qué si?

_El Loco: claro que no._ percibí que quisiste hacer un ritual fallido y por eso te encontré._ aún que no tengan mucha energía, tienen la capacidad de aumentarla._ tomara tiempo pero es así.

_Rebeca: ¡cuanto escuchaste de nuestra charla eh!

_El Loco: escuché todo, pero es indiferente._ ya estoy enterado de esto.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora