#21 Melodía letal.

77 28 3
                                    

                          Ezequiel

Son las 00:20 y estoy junto al equipo en la puerta del baño en el sector de los salones.
Las chicas están adentro y tardan bastante en salir.
Pero algo extraño sucede aquí...
El sonido de una flauta o una armónica resuena como melodía...
Cada vez siento el sonido acercarse más y más hacia nosotros.
Aún que sea una melodía dulce siento un gran escalofríos que me recorre desde los pies por la espalda hasta la cabeza.

_Ezequiel: ese sonido...

Recuerdo que una vez oí sobre una leyenda que los alumnos del equipo de fútbol comentan seguido.
Un año atrás durante el turno noche se oía una melodía venir del colegio, mientras los alumnos se retiraban en el horario de salida.
Pero un chico decidió entrar a ver de dónde provenía ese sonido y no regresó, luego un profesor fue en busca de el, debido a que demoraba mucho en llegar y el colegio debía cerrar.
Pero ninguno regreso jamás...
Dicen que si oyes el sonido de la música debes alejarte de el hasta dejar de oírlo.

_Ezequiel: debemos alejarnos de aquí.

Pero ya era demasiado tarde, puedo sentir esa música sonando casi al lado de mi oído.
Volteo a ver pero nada se presenta frente a mi.

_Ezequiel: Logan realmente debemos alejarnos de aquí.

_Logan: Anabel aún está en el baño._ Mara también.

En ese momento veo una figura humana en el fondo del pasillo.
Se acerca lentamente y no muestra su apariencia...
Parece que las sombras tapan mi percepción por completo.

Detrás de nosotros también puedo oír el sonido de una armónica...
Volteo y otra figura se muestra en el otro extremo del pasillo.
Están muy cerca de nosotros prácticamente enfrentados.
La luz de la luna que se asoma por la ventana nos muestra esas figuras que se ocultaban en la oscuridad.
Dos demonios con apariencia femenina, cada una porta un instrumento de aire...
La música acelera su ritmo y veo a Logan acercarse ciegamente hacia una de ellas...

La demonio de la armonía me hace una señal con los dedos indicándome que la acompañe.
Pero no hago caso, aún así Logan está demaciado cerca del demonio de la flauta...

_Ezequiel: ¡no seas idiota!

Lo golpeó a Logan en la cabeza con mi puño y este vuelve a la razón.
Me mira con ese rostro que tiene uno al despertar de un sueño profundo.

_Logan: que pasó.

_Ezequiel: ¡solo corre!

Lanzó un hechizo contra el cristal de la ventana que apunta hacia el patio, me lanzo dando un saltó y ruedo por el suelo hasta volverme a parar.
Logan pasa detrás de mí antes que aquella demonio lo alcance con sus manos.

_Logan: tienen figuras humanas._ son de nivel 7 al menos.

_Ezequiel: ¡como algo tan peligroso está en este maldito colegio!

_Logan: despertaron por algún motivo, algo llamo su atención...

Entonces recordé que en aquel rumor decían que el chico desaparecido era un practicante de magia...
Seguro buscan alimentarse de gente con mucha energía, eso las atrae.
Y nosotros somos un par de bocadillos deliciosos para estas.

Continúo corriendo hasta que una pared se interpone entre nosotros...

_Ezequiel: esta pared no estaba aquí antes._ se supone que este corredor sale al patio de gimnasia.

_Logan: debe ser un truco, una ilusión.

Pero cuando Logan intento atravesar por ella se dió la cara contra la pared...
Esto es tan solido.
Es una verdadera pared...

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora