#11 El gran mito parte 1

114 36 29
                                    

                            Rebeca

Camino desde la biblioteca hasta el techo del colegio donde Steven y Mara deberían estar entrenando.
Pero los encuentro sentados juntando al trucos.

_Rebeca: ¿oigan no saben dónde está Daiana?_ tengo clases y no a llegado aún.

_Steven: ni idea._ pero El Loco tampoco llegó a dar clases.

Decidimos bajar del techo y buscar a Darío para que nos de una mano.
Desde que comencé a estudiar magia ansió mucho entrenar con el o con Malena.
Pero cuando llegamos nos encontramos con Ezequiel, quién está haciendo jugadas con su pelota.

_Ezequiel: ¡hey hola!_ me estaba aburriendo tan solo._ ¿saben dónde está Dario?_ es que aún no llega.

_Mara: tampoco está El Loco.

_Rebeca: ni Daiana.

_Steven: busquemos a Malena._ tal vez sepa dónde están.

Caminamos desde el patio hasta los salones y tristemente encontramos a Logan durmiendo sobre la mesa...
Ezequiel saca una fibra negra y comienza a dibujar la cara de Logan, lo que me causó mucha risa.

_Rebeca: vamos Logan despertate pendejo.

_Logan: que._ que pasó.

_Rebeca: dónde está tu hermana.

_Logan: no lo sé._ aún no llegó.

_Mara: Pero que está sucediendo.

_Steven: tal vez están en un asunto importante.

_Ezequiel: pero que podría ser tan importante como para dejar todo y desaparecer.

_Mara: vamos a buscarlos.

_Logan: no._ esperen, nada de eso._ si no está ninguno de nuestros profesores volvamos a casa._ por algo no nos involucraron.

_Rebeca: nada de eso._ nosotras iremos dónde queramos ir y cuando lo queramos.

_Mara: ¡si!_ si quieres vuelve a tu casa.

Logan nos mira con esa expresión de idiota que tiene siempre.

_Steven: yo iré con ellas._ sería aburrido estar con vos Logan._ pero nos vemos luego.

_Ezequiel: si vete con tu mamá.

Comenzamos a recorrer el colegio pero aún no los encontramos...

_Mara: ¡ya estoy cansada!_ dónde carajo se metieron.

_Rebeca: hay no lo sé, pero seguro están haciendo algo importante, y nos lo estamos perdiendo todo.

_Ezequiel: seguro se enfrentan a un demonio poderoso que pondría en riesgo nuestras vidas.

_Steven: ¡si!_ y como creen que somos bien pendejos inmaduros, no quieren que estorbemos.

Logan llega al salón dónde estamos sentados y se une a nosotros.
Pero aún así todo sigue igual...
Ahora estamos jugando al truco en la mesa mientras Logan Lee un libro.

_Rebeca: ¡truco!

_Ezequiel: ¡quiero re truco!

_Mara: ¡Quero vale cuatro mierda!

_Steven: si queremos.

Las cartas en la mesa están en nuestra contra, y Ezequiel comienza a repartir nuestro dinero con Steven.

_Rebeca: no debiste cantar vale cuatro pendeja._ estábamos mintiendo.

_Mara: si es que me emocione mucho.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora