Steven
Estoy en el salón dando mi examen de matemáticas, estudie toda la semana para este momento.
Estoy un poco mal en esta materia y debo esforzarme para aprobarla.
Pero no soy el único, Rebeca también está igual que yo.
Ella se llevó a diciembre dos materias y debe aprobar está o repetirá el año.
Solo tenemos permitido desaprobar dos materias de aula y un solo taller.El examen término y se lo entrego a mi profesora.
Deje las manchas de transpiración en la hoja debido a los nervios que me genera.
La clase concluye y todos nos vamos hacia el patio al tocar la campana._Mara: ese examen era una porquería._ maldita profesora ya aprobé la materia y aún tengo que hacer el examen.
_Steven: todos debemos rendir exámenes finales aún que tengas excelentes notas.
_Rebeca: no dormí nada para aprobar está mierda._ espero me vaya bien.
Ezequiel llega junto a nosotros y nos sentamos en el árbol que da al pasillo.
El día transcurrió tranquilo.
Al día siguiente había demaciado movimiento en los pasillos del colegio.
La multitud de gente se amontona en la puerta de mi salón y veo a Rebeca y Mara en el centro del lío.
Mara lleva un lápiz y cuaderno en la mano, mientras va anotando algo.
Rebeca tiene varios papeles o tarjetas que entrega a ciertas personas._Mara: uno por uno pendejos._ no empujen o nadie recibe un carajo.
Paso empujando entre la multitud y oigo a la gente quejarse de mi.
_ debes hacer la fila.
_ hey yo estaba primera.
Alcanzó a Rebeca y Mara y me colocó junto a ellas.
_Mara: buen día Steven.
_Steven: ¿que sucede?
_Rebeca: hago la lista para mí cumpleaños pero parece que bastante gente quiere venir.
_Mara: eso es por qué ahora somos populares._ es extraño por qué siempre fui la chica rara.
_Logan: aún eres rara.
Logan llega junto con Ezequiel y se colocan frente a la gente que se amontona.
_Ezequiel: a ver a ver._ corranse de aquí que necesitamos espacio.
_Logan: todos pónganse de este lado que la gente debe pasar.
Una fila ordenada se forma y esto lleva un rato.
Al tocar la campana entramos al salón pero antes de entrar recibo la invitación de Rebeca._Rebeca: toma._ gracias por ser mi amigo Steven.
_Steven: ¿tendrás una fiesta de 16?_ creí que la tradición es a los 15.
_Rebeca: si pero cuando cumplí 15 no tenía ganas de festejar nada.
_Mara: a ver aquí tengo la lista._ el equipo de voley y fútbol vendrá y prometieron traer obsequio._ todas las chicas del colegio excepto las de cursos mayores vendrán._ también están algunos compañeros nuestros.
_Rebeca: faltan los profesores y todo está listo.
_Steveb: ¿los profesores vendrán?_ ¿no es algo imprudente?
_Rebeca: al terminar las clases les entregaré la invitación y listo.
Al día siguiente recibo mi examen y logré aprobarlo con suerte.
Justo necesitaba un 8 para aprobar la materia.
Al salir del salón pasamos por el estacionamiento y nos encontramos con los profesores allí.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.