#31 Tierra y Viento

63 26 5
                                    

                             Anabel

No quisiera lastimar a mi amigo.
Siempre cuida de mi.
Pero apenas comenzo la batalla el no dudó en realizar un ataque poderoso.
Quiere decir que Logan intentará ir con todo para vencer este encuentro.
Conozco bien a mí amigo y no querrá perder.
Ara todo lo posible para derrotarme y pasar a la siguiente ronda.

_Logan: Ventus tondendas!

_Anabel: Animantibus terrae!

Colocó detrás de mí una pared que detendrá mi retroceso.
Recibiré los ataques, pero este truco de sacarme del área no podrá funcionar.
Sé que todos creen que aún soy pequeña, pero me subestiman.
Crecí entrenando junto con Logan y espere el momento de enfrentarme a él hace mucho.

Logan corre a mi alrededor hasta colocarse de mi lado izquierdo.
Su viento avanza hacia mi pero ya se cómo detenerlo.

_Anabel: Tremor terris!

Del suelo emerge la punta de una rroca que frena el avance del ataque.
No debo moverme de esta sector o perderé mi ventaja.
Logan desaparece de mi vista pero al notarlo se suspende sobre mi.
Y una serie de golpes me acierta haciéndome caer.
Aún que sea buena con la magia no tengo idea de cómo defenderme de manera física contra el.
En ese momento mi reacción fue lo más básico de un instinto.

_Anabel: Animantibus terrae!_ Tremor terris!

El primer ataque fue evadido con facilidad pero el siguiente que lancé fue algo que no se vio venir.
Tuvo suerte de esquivar mi golpe y su cuerpo rueda por el suelo.

_Anabel: Animantibus terrae!

Una línea recta surge desde mis pies hacia Logan pero su cuerpo se eleva hacia arriba impulsado por el aire.
Desde lo alto un siguiente ataque me hace chocar contra la pared tras de mí.
Mis cabellos se mueven para todos lados pero eso no podrá detenerme.
Está vez Logan está de mi lado izquierdo y su ráfaga de aire intenta alejarme de esta pared.
Pero me sostengo de ella y me mantengo firme a mi plan original.
Este sector será mi punto fuerte.
Aún que mantener esta pared tras de mí requiere un uso constante de energía debo hacerlo.
No pienso perder y parecer débil.
Este es mi momento de demostrar de lo que soy capaz.
Mi madre y el resto está observando todo y necesito alcanzar el triunfo.

_Anabel: Animantibus terrae!

_Logan: Suspendo!_ Nuditate!

Sus ataques viajan hacia mi con presicion...
Tengo poco tiempo para una reacción rápida...
Pero lo dude demaciado y los ataques me golpean con fuerza.
Caigo de rodillas y veo a Logan acercarse otra vez...

_Anabel: Tremor terris!

Bajo sus pies la tierra se mueve y logró desestabilizar su andar.
No se vio venir mi siguiente movimiento.
Corrí hacia el y lo hago caer de un empujón.
Aprovecho la situación y las rocas se levantan del suelo en manera simultánea buscando acertar.

_Logan: Suspendo!

Antes de alcanzarlo logro evitar cada impacto y aterriza a bastante distancia de mi.
Aún que no dudó en iniciar de nuevo su correr y buscar mis ángulos laterales donde soy más vulnerable.
Está vez no dejo que use el mismo truco y me apoyo contra el borde de la pared.
La fuerza del viento alcanza has mis hombros pero mi hechizó realmente me tiene cubierta.
De pronto Logan está cerca de mi e intenta sujetarme.
Me agachó y lo golpeó en el estómago.
Comienzo a correr del otro lado de la pared que me mantiene a salvó.
Pero por cuánto tiempo podré mantenerla tras de mi...

_Logan: Ventus faciunt laminis!

La fuerza de este hechizo es mayor a la de cualquier otro.
Parece que intentara vencerme sin sacarme del área.
Del modo clásico me derrotará dejándome debil.
Pero al notar ese ataque lo veo aterrizar en el suelo y nuestro rango no es demaciado.
Está vez no dude en dar un movimiento que contra ataque su jugada.
Apoyo mis manos al suelo con el tiempo restante que me queda antes del impacto.

_Anabel: Explosive destruit solo terra!

Las cuchillas de viento me hacen impactar contra la pared y recibe el ataque por completo.
Mis brazos me cubren y veo mi suéter ser cortado por simultáneos tajos de viento.
Pero mi hechizó se efectuó de manera correcta y el aterrizaje de Logan fue el equivocado, intento atacarme y eso lo llevo a su perdida.
La tierra bajo sus pies tiembla con fuerza y una explosión surge levantando el suelo junto con Logan.
Su cuerpo cae al suelo y no es necesario seguir lanzando más ataques.
Ese hechizó hizo todo el trabajo.

_Pablo: ¡la ganadora es Anabel!

Mi madre me sonríe orgullosa y me abraza con fuerza.
Mientras mi madre cura las eridas de mis amigos el siguiente enfrentamiento dará inicio.
Rebeca está frente de Mara y el ambiente se vuelve tenso.

_Mara: espero que estés lista.

_Rebeca: ¿lo estoy y vos?

La pelea inicia pero ninguna lanza hechizos o conjuros en vez de eso una pelea comienza en el centro del área.
Rebeca salta dando una patada y Mara la esquiva.
Intenta hacer un contra ataque pero Rebeca rueda por el suelo y se para sin dudarlo.
Sus pasos aceleran y pronto se cruzan una vez más en el centro del área.
Ambas lanzan puñetazos y patadas pero se defienden cubriéndose con sus brazos.

_Mara: donde aprendiste a pelear.

_Rebeca: se bailar valet._ y vos.

_Mara: siempre tuve muchas enemigas.

Pero esa charla que Mara inició era una distracción.
Desde el suelo notó unas arañas de papel dirigirse hacia Rebeca.
La alcanzan y se lanzan sobre ella.

_Rebeca: Clipeum!

Las arañas revientan dejando un destello que se detiene contra el escudo.
Ambas vuelven a pelear pero está vez es Rebeca quién inicia su jugada.
Se aseguró de estar cerca de Mara y así acertar el hechizo.

_Rebeca: Aquae subeunt!

Mara recibe el ataque y retrocede varios pasos hacia atrás.
Pero sé que ella es recistente.
Aquella pelea contra el demonio recibió ataques más peligrosos que estos.

Del bolso de mara más arañas de papel son soltadas al suelo pero aún no inicio el ataque.
Algo planea.
Aún así Rebeca ataca a distancia con pulsos de agua que mueven a Mara cada vez más cerca del límite.
Pero antes de recibir un último pulso de agua lo esquiva dando un saltó.
Debajo de Rebeca se encuentran las arañas de papel que explotan haciéndola caer hacia atras.
Mara corre hacia Rebeca a toda prisa pero ella desde el suelo da un giro que la reposicióna al instante.

_Rebeca: Clipeum!

Mara es repelida por el escudó y cae hacia atrás.
Pero desde su bolso saca un avión de papel...
Está también tiene un conjuro dibujado.

La pelea es más entretenida que las anteriores.
Está vez cada una usa todos los recursos posibles antes de lanzar ataques que mal gasten su energía.

Sus cuerpos cohcan y ambas se dan un puñetazo en el rostro.
Mara golpea a Rebeca en el estómago y Rebeca apunta su parada al pecho de Mara.
Antes que mara se levanté cae al suelo por el impacto de un hechizo y le cuesta levantarse.
Pero el avión de papel está en el aire...
Parece que mara la controla...

Está cae hacia Rebeca en picada y veo ese destello de luz empujarla con fuerza y aceros rodar.
Rebeca intenta levantarse del suelo pero mara la toma de los hombros y comienza a forzar para que Rebeca salga del área.
Ambas están cerca del límite.

_Rebeca: Clipeum!

Ambas se separan antes de que todo concluya.

Las arañas se dirigen hacia Rebeca y Un pulsó de agua se aproxima hacia mara pero...
Solo un simple error da fin a todo.
Rebeca acierta ese ataque evitando el ataque de las arañas y golpeando a Mara.
Aún así esto le restó energía a Rebeca quién cae sentada del otro lado de la linea...
Por un momento creí que Rebeca saldría victoriosa pero gasto más energía de la que podía usar.

_Pablo: ¡la ganadora es Mara!

El tiempo pasó hasta que todos lograron reponerse.

_Evelyn: ahora los tres ganadores deben enfrentarse contra mi.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora