Logan
El año llego a su final.
No creí que todo pasaría tan rápido pero realmente me acostumbré a mi equipo.
Pasar tiempo junto a ellos y protegernos mutuamente.
Ahora por fin entiendo a lo que se referían mis hermanas.Me encuentro en la base junto con Anabel.
Observamos como El Loco le enseña Magia a Elisabeth, Jazzmin y Nair quienes se enfrentan en un todos contra todos.
Pero debo ir al baño así que corro hasta dentro de la casa.
Pero...
El grupo está hablando...
Me colocó cerca la puerta mi espalda se apoya contra la pared y comienzo a oír su conversación..._Martin: entiendo que son buenos chicos._ pero alguien entre ellos esconde algo.
_Dario: sin dudas una bruja está con esos chicos._ solo está camuflada.
_Pablo: pero como sabemos que tiene malas intenciones._ tal vez solo es una bruja y ya.
_Daiana: sería arriesgarse.
_Franco: deberíamos estar sobre ellos revisando sus movimientos._ tal vez solo ahí que conocer sus intenciones.
_Malena: pero las brujas no son de fiar.
_Evelyn: El Loco es un brujo._ tampoco podemos apostar que quien se oculta sea realmente un enemigo.
_Daiana: ¿entonces dejaremos que se infiltre alguien entonces?
_Franco: pero Dario era un traidor y se volvió bueno.
_Dario: gracias por decirlo de esa manera._ pero es cierto, todos esos muchachos parecen ser buenos.
_Malena: Dario es la excepción._ todos sabemos eso._ de todos los infiltrados que llegaron sólo uno se quedó.
_Martin: apegarnos con esos chicos y luego descartarlos por un simple sospecha sería cruel.
_Pablo: y que pasa si nos equivocamos._ si creemos que es tal persona y resulta que no fue así._ aremos daño a alguien que no lo merecía solo por buscar a uno solo.
_Franco: sería como dar un disparo al aire._ incluso el brujo entre ellos puede tratar de engañarnos y despistarnos.
_Martin: pero..._ ¿si el brujo no está entre ellos?
_Malena: a que te refieres.
_Martin: digo que tal vez alguien cercano a ellos es brujo._ la escencia se transmite.
_Dario: no, no es así._ aún que es probable.
_Evelyn: esto es un problema._ esos niños no estarán seguros mientras uno de ellos sea un traidor.
_Daiana: pero todos comenzaron a confiar uno en otro._ ya es tarde.
_Franco: no quisiera tener que dañar a alguien pequeño.
_Malena: despertar franco._ no seas inocente, los brujos no sin niños comunes aún que su rostro te engañe.
_Martin: hablaremos con Elisabeth o Talyah._ ellas lo encontrarán.
_Daiana: pediremos que sean discretas._ solo deben capturar al brujo y listo.
_Pablo: ¿acaso no ahí un modo de detectar un brujo?
_Dario: por el holor, pero eso es fácil de evadir._ tendremos que investigar más a fondo y encontrar una respuesta clara y precisa.
_Evelyn: ¿entonces dejaremos que Logan continúe con ellos?_ pueden dañarlo.
_Pablo: pueden usarlo para llegar a nosotros.
_Daiana: no quiero apuntar a nadie._ pero un ejemplo es Rebeca._ ella empezó algo más que una amistad con Logan, se nota desde lejos que se gustan.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.