#17 Papiros

69 30 8
                                    

                            Mara

Me encuentro en mi casa dibujando en papiros, diferentes tipos de conjuros que el Loco me enseñó, más el que ya conozco es un total de 4 conjuros.
Estoy orgullosa de lo que logré.
Me encuentro sentada en la mesa y la puerta central se abre.
Mi padre llega con un regalo para mi.

_Papa: Mara._ bebé adivina que traje para vos y será tuyo.

_Mara: ¿podría ser ropa negra?

_Papa: no, bastante lejos.

_Mara: es otro juguete con aspecto sombrío.

_Papa: no._ es color blanco.

_Mara: me rindo pa._ decime qué es, por favor.

_Papa: ábrelo y verás.

Con mucha desesperación comienzo a abrir esa pesada caja...
Está llena de papiros...
Una cantidad enorme de ellos todos completamente nuevos y sin ser usados.
Me lanzo sobre mi padre y lo abrazó con fuerza.

_Papa: ¿me quieres asfixiar enana?

_Mara: lo siento pa._ es que realmente los necesitaba mucho, leíste mi mente.

_Papa: lo se._ apuesto que te encantó.

_Mara: ¡si!

Pero mi madre llega a casa...
Sus piernas tiemblan y ese holor horrible a alcohol me pone nerviosa...
Otra vez comenzará a hacer esas escenas tan dramáticas.

_Papa: me voy a acostar hija._ descansa y no duermas tarde.

_Mama: déjala hacer lo que quiera._ está noche puedes quedarte despierta._ si quieres puedes beber con Migo ya tienes edad.

_Mara: no mamá, te agradezco pero tengo deberes.

_Mama: claro que no._ una chica como vos tiene que disfrutar su epoca._ cuando lo recuerdes serás una vieja triste como yo.

_Mara: pero eres joven aún._ ¿quieres que te prepare la ducha?

_Mama: para nada hija._ en una hora vendrán a buscarme mis amigas y me iré de fiesta.

_Mara: eso suena genial._ espero la pases muy bien...

Pero mamá se va al cierto donde mi padre duerme y comienza la discusión.
Me encierro en mi cuarto para evitar oír el lío que se avecina pero aún así no es suficiente.
Los gritos y las discusiones comienzan a sonar por toda la casa.

_Mama: eres un maricon._ cuando será el día que vuelvas a verme como antes.

_Papa: por favor, Mara aún está despierta podrías esperar para hacer este escándalo.

_Mama: ¡que se enteré!_ ya es hora que sepa lo que es su padre._ aún afeminado traga salchichas.

_Papa: ya es suficiente._ no puedo estar cada noche de la semana aguantando esto de vos.

_Mama: y yo por qué debo aguantar a un homosexual como vos en un hogar de gente bien.

Ya no aguante más oír la discusión y decidí salir al patio de casa.
Estoy con mi teléfono mirando algunas aplicaciones pero pronto veo que mama sale por el portón y se sube a un auto.

Ya es momento de volver.
Me estaba dando mucho frío.
Al entrar veo a mi padre apoyando su cabeza contra una bolsa de hielo.
Tiene un ojo golpeado y la camiseta rota.

_Papa: creí que estabas en tu cuarto._ perdón, no quería que te enteres de está manera._ se que aún eres joven para entender pero...

_Mara: si te entiendo pa._ te gustan los chicos.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora