Steven
Estaba durmiendo.
Las puertas de la casa golpean por el viento.
Las luces están apagadas y no se ollé otro ruido alguno.
Pero.
Una figura se ve tras mi espejo.
Desperté por un presentimiento de peligro y no estuve equivocado.
Algo entro en la casa.
Está aquí frente a mi.
Sus ojos pequeños me observan desde lo lejos.
Mi cama está a pocos metros de distancia de la pared que tiene el espejo, aún así la figura no hace nada más que observarme.
Estoy estático mi cuerpo no puede moverse, está cosa es más fuerte de las que eh visto antes.
Genera una gran presión en el cuarto como si este fuese su nuevo territorio.
Desde pequeño siempre tuve encuentros de este tipo.
Mi hermana dice que es un don pero siempre tuve la insertidumbre si estaré maldito en realidad.La figura que antes estaba estática asomando su cabeza comienza a mostrar su forma completa.
Aún que las luces estén apagadas distingo esa sonrisa macabra fácilmente.
El pánico me invade por completo el frío del ambiente cada vez se vuelve más intenso y la creatura cada vez se acerca más y más hacia mi.Está parado justo frente de mi cama.
Sus manos flacas y alargadas se levantan como cuando alguien bosteza por el sueño.
Veo sus dedos volverse afilados como cuchillas y un simple movimiento de mano parte mis brazadas en dos mitades.Si cabeza se retuerce girando como la de un buo.
Está frente a mi en este momento...
Su lengua pasa por mi rostro lentamente.
La mandíbula de la creatura se expande y sus dientes de muestran filosos apuntando a mis rostro...
Mi boca está muda.
Mis ojos se mueven en todas las direcciones buscando algo que me haga salir de esta, pero no ahí nada.
Nada puede liberarme de un final trágico.-Pienso
¿Este es mi final?
Acaso dejaré que mi vida termine en manos de un simple espectro.En ese momento las palabras de mis profesores llego a mi cabeza...
Den fin a esos pensamientos que limitan sus capacidades.
Salta por encima de él, correlo de tu camino o destrozalo en miles de pedazos, solo si eso te da grandeza.
_Steven: Ventus faciunt laminis!
La fuerza de mi hechizó movió todo lo que se encontraba en mi cuarto y formando un vórtice que comenzó a dañar de manera constante al espectro.
_Steven: Nuditate maximus!
La creatura se retuerce en el aire mientras un segundo ataque golpea en el centro de su extraño cuerpo haciendo que se desvanezca frente a mi.
Las luces vuelven a encenderse y notó los destrozos que genere en mi cuarto.
Desde que comencé el colegio este tipo de creaturas aparecen más seguido que nunca cerca de mi.
Me persiguen por todos lados y salen de partes inesperadas.
Está vez tuve suerte de poder despertar antes de ser devorado.
Pero tal vez mañana no cuente con esa suerte.
Son las 03:33 de la mañana y claramente el espectro espero el momento donde tendría mayor poder para atacarme.No logré dormir por el resto de la mañana.
Mi alarma suena y salgo a tomar el colectivo en la esquina de mi casa.
Al llegar al colegio le comento al grupo lo que me sucedió por la mañana y quedan completamente sorprendidos._Mara: jamás me sucedió eso al salir del colegio.
_Rebeca: tal vez vos atraes este tipo de creaturas.
_Logan: a mi me sucedió una vez pero nada me atacó._ aún que a decir verdad esa creatura que describiste es igual a una que antes había visto.
_Ezequiel: creo que salen del colegio._ por la mañana no están._ pero al esconderse el sol todos buscan a alguien para alimentarse.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.