#26 Holor a brujas

79 25 7
                                    

                            Daiana

La conversación continúa con Evelyn y Malena mientras el resto de la gente se reúne bailá y festeja.
La fiesta durará hasta que el sol regrese.
Pero un tipo que es amigo de Pablo está ahí sentado observando todo...
Parece que se ve sorprendido de una situación como está.

_Malena: hey despertar Daiana.

_Evelyn: si, te ves estresada amiga.

Despejó mi mirar del sujeto para volver a la conversación.

_Daiana: ese tipo es extraño.

_Evelyn: estaba contándote sobre otro tema, pero si quieres saber._ recuerdas al Demonio Kayn._ bueno este sujeto que Pablo conoció es masomenos como el.

_Malena: si, pero no es un Demonio justamente es otra clase de creatura.

_Daiana: no parece maligno._ puede asemejarse demaciado a un humano...

_Malena: si es bastante engañoso._ pero se enfrentó a una creatura igual que el, y Pablo lo ayudo.

_Evelyn: cuando hable con él por primaria vez tenía 18 y no percibí nada de él pero Pablo si._ Pablo me dijo que no veía un humano, que había algo negro parado frente a nosotros._ el no podía entender el idioma de lo que estaba ahí solo escuchaba un extraño chirrido, pero yo logro entenderlo a la perfección.

-Pienso
Entonces...
Pablo puede ver su verdadera forma.
Pablo siempre tuvo el don de ser intangible.
El jamás podrá hacer magia o verla, pero está tampoco lo afecta.
Los demonios y espectros no lo persiven y pocos demonios de nivel alto son lo suficientemente listo para detectarlo.
Pero él no puede verlos o tocarlos tampoco...

Mi pensamiento se interrumpe otra vez.
Al notar mi alrededor Malena y Evelyn estaban formando parte de la fiesta.

Anabel se cienta junto a mi.
Y comienza a beber jugo.

_Daiana: ¿te diviertes?

_Anabel: si si, está genial.

Ella observa hacia Logan y sus amigos que bailan juntó con Malena y Evelyn.
Una bonita sonrisa se pinta en la cara de mi hija.

_Daiana: ¿quieres formar parte de ellos?_ de esos chicos.

_Anabel: si, son buenos y me, me cuidan.

Aún tartamudea para hablar.
Tiene la misma edad de Logan, y el es el más grande de ellos debido a que repitió un año cuando su padre fue enjuiciado y enviado a prisión.
Pero cuando Anabel despertó tenía sólo diez años y este mundo era algo nuevo para ella.
Recuerdo la primera vez que provo el azúcar, puso una expresión de sorpresa y felicidad increíble.
Todo es nuevo para Anabel.

Solo con 6 años en este mundo.
Pero domina el viaje astral, técnica que ni el loco logro dominar.
Mi madre estuvo cerca de lograrlo pero duraba muy cortos lapsos de tiempo.

Solo conocí a una persona como ella pero Daniel tampoco tenía tanta capacidad como Anabel.
Y eso que Daniel era muy habilidoso.

_Anabel: luego vuelvo mamá.

_Daiana: voy con vos.

Dejo sobre la mesa mi vaso de vino y me retiro los zapatos para bailar.
Camino hasta ellos y la música termina para que un nuevo tema avanze.
Ahí bastante gente.
Por lo general somos un poco menos pero los amigos de Logan realmente parecen formar parte del equipo.

Creo que deberé acostumbrarme a ellos.

No bailó demaciado, la música suena pero me muevo relajada.
Espero que ninguno de estos araganes se ponga ebrio hoy.
Aún que Malena no es el mejor ejemplo que digamos.
Apenas termino la cena, y ya a bebido dos botellas de cerveza.
Pablo pasa frente a se apoya en mi hombro pero continúa caminando.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora