#27 Luna creciente.

73 25 4
                                    

                            Logan

El tiempo pasó bastante rápido, el año está pronto por terminar y tengo un sentimiento de tranquilidad al saber que pase el año escolar demaciado fácil.
No me lleve ninguna materia y tengo excelentes calificaciones.
Mi progreso en la magia es enorme según el Loco.
Sé hacer un total de tres hechizos de mi elemento más los 4 básicos.
Creo que seré capaz de mejores cosas el siguiente año.
Estoy en mi casa y Malena llega de visita.
Salgo de prisa desde mi abitacion para saludarla y está junto con mi cuñado Martín.
Mi madre aún no llega, pero dentro de unos minutos vendrá.
Estoy junto con Jazzmin, Malena y Martín aquí sentados.

_Martin: Hola enano._ te extrañé bastante, como te va en el colegio con tus amigos.

_Logan: yo también te extrañé._ pero me va muy bien._ ya logré hacerme amigo del equipo y todo marcha bastante tranquilo.

_Jazzmin: cuando recién iniciaba en nuestro equipo me sentía algo extraña._ todos se conocían y yo era la chica nueva._ pero cuando te quieras dar cuenta, todos van a depender de ti.

_Malena: quiero hablar con vos Logan._ se que sos responsable y haces todos tus deberes._ solo quiero pedirte que seas discreto sobre cada información que tengas de nosotros.

_Logan: ¿por qué?

_Martin: por qué aún no es momento de que tu equipo conozca la base, algo extraño sucede y no podemos confiarnos hasta estar seguros._ tampoco queremos que expongas a tus compañeros en esto.

_Logan: muy bien._ seré prudente si eso es lo que necesitan.

_Jazzmin: prepare todo para tomar unos mates hasta que mama llegué.

Al cabo de media hora la entrada de mi casa se abre y mi mamá llega del trabajo.
Entra a toda prisa y abraza a Malena.

_Mama: te extrañé hija._ deberías venir más seguido a verme.

_Malena: talvez tenga más tiempo ahora, me pediré un tiempo de 9 meses de descanso en el colegio.

_Logan: ¿y por qué 9 meses?_ ¿quién estará cuidando de mi en tu lugar?

En el momento no entendí que sucedía pero la cara de mi madre se llena de lágrimas y una sonrisa.
Jazzmin se ve igual y apoya su mano sobre el hombro de Martin.

_Jazzmin: ¡felicidades!_ ¿será niño o niña, ya saben?

_Malena: será un niño._ aún no pensamos como se llamará.

Tarde un tiempo en reaccionar hasta que oí esa pregunta de Jazzmin...
Me levanto de la mesa y exclamé con mucha alegría.

_Logan: ¡voy a ser tío!

_Mama: así es Logan._ que felicidad.

Me lanzó sobre Martín y Malena y los abrazo con fuerza.
La sorpresa que acabo de llevarme es enorme.

_Martin: ahora que Malena tendrá al bebé no estará en el colegio._ así que luego veremos quién ocupará su lugar.

Mi mamá pasa de su cuarto al baño. Por lo general se da una ducha luego de volver del trabajo.

_Jazzmin: que dicen de Franco._ el está disponible bastante tiempo.

_Martin: si lo se, pero tener a Darío y Franco juntos es una bomba de tiempo.

_Malena: no es que desconfiemos de Dario, pero Franco.

_Martin: aún no cambio ni ún poco y es bastante grande ya.

_Jazzmin: ¿creen que no sea responsable de los chicos?

_Logan: pero franco es genial con todos._ incluso parece un chico más entre nosotros.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora