Mara
Al salir del baño note que ni Ezequiel ni Logan están aquí.
Mire hacia todas las direcciones y no los encontré.
Vuelvo a entrar en el baño y espero a que Anabel termine de hacer lo suyo.
Pasado 15 minutos comenzamos a caminar por el pasillo para llegar al salón dónde plantamos la base._Anabel: me._ me preocupa Logan._ nunca me deja sola.
_Mara: apuesto que debe estar por ahí peleandose con ezequiel._ pero tranquila, seguro los encontraremos pronto.
Nuestros pasos nos llevan desde los pasillos del taller hasta conectar con los salones.
Pero oigo algo...
Tras nosotras alguien camina...
Puedo oírlo claramente...No decido voltear.
En vez de eso sujeto la mano de Anabel y comenzamos a correr a toda prisa.
Aún así esos pasos tras nosotras se volvieron un correr..._Anabel: nos..¡nos persiguen!
Pero no quise detenerme.
Está presencia es demaciado peligrosa, cada vez se acerca más y sus pasos hacen sonar el suelo al mismo tiempo que vibran por el peso de la creatura._Mara: ven por aquí._ sé por dónde escapar.
Doblamos hacia la izquierda se que nuestra base está rodeada de pergaminos pero algo tan pesado como esto no sería ni afectado por unos simples pergaminos y conjuros.
La puerta se encuentra abierta...
Alguien paso por aquí anteriormente.
Pero la salida al patio me parece mejor idea que quedarse quietas.
Corremos de un extremo del patio hacia el otro atravesando por los árboles.
Entonces...El suelo bajo nosotros vibra...
Justo cuando estábamos por llegar a la puerta una pared se interpone entre nosotras._Mara: ¡mierda!_ no ahí salida.
El momento de mirar hacia atrás llego.
Allí lo veo, una creatura enorme tan grande como esos sujetos que hacen fisicoculturismo.
Este tiene 6 brazos dos de ellos se ubican donde deberían estar sus piernas, su cabeza está invertida.
Dónde debería ir su mandíbula está el cabello como barba y su boca en la frente.Abro el bolsillo más gran de mi bolso que prepare para el día de hoy, de ahí saco un pergamino contra demonios oscuros.
Este se me aproxima corriendo...Me posicionó frente a Anabel para protegerla.
Presentó el pergamino al demonio y lanzo mi conjuro._Mara: ¡Limpia la oscuridad que me rodea!
Un círculo mágico se dibuja debajo de mis pies...
El Demonio es rechazado y rueda hacia atrás.
Pero el conjuro no es lo suficientemente fuerte y recibo un golpe tremendo en el estómago al mismo tiempo.
Caigo de rodillas mientras me sujeto la panza...
Ese maldito me saco el aire.
Pero no me detengo, morir no está en mis planes.
Busco en mi bolso un pergamino en específico...
El que tiene un círculo de sangre..._Mara: ¡aquí lo tengo!
Pero la creatura está frente a mi...
Y veo claramente su puño acercarse a mi rostro...
Recibo el golpe lo que me hace rodar varios metros hasta que una pared me detiene.
Todo mi cuerpo me duele.
Quiero llorar pero eso no va a solucionar nada.
Mis piernas comienzan una carrera para que el Demonio me fijé como objetivo principal eh ignore a Anabel.
No soportaría ver morir a alguien frente a mi otro vez.
Tengo el conjuro listo solo necesito que el demonio este cerca de mi.
Pero si recibió otro golpe como ese me va a destrozar.Me ocultó tras un árbol pero el demonio ya no está aquí...
No lo veo por ninguna parte...
Tras de mí el árbol se parte en dos mitades y tuve la suerte de oír el ruido que hizo al lanzar su ataque y reaccione a tiempo.
Antes de su siguiente ataque lanzo mi conjuro sin basilar.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.