#15 Las eridas que causé.

74 30 12
                                    

                             Logan

Quise convencerlos de acompañarme pero son tan necios y sensibles que decidieron salir a pasear.
Lo sé por qué logré oírlos mientras caminaban.
Pero el espectro está libre en el taller del colegio y alguien tiene que hacer algo.
Al día siguiente me preparé con todo lo necesario para el enfrentamiento.
Son las 18:00 y aún nadie está en el taller.
Todo está tranquilo por aquí.
Pero sé que algo oscuro se oculta hasta que el sol se esconda.
Entonces el espectro saldrá y tratara de consumir a alguien.
Pasadas las 18:00 comienzo a sentir la baja temperatura en el ambiente.

_Logan: ya está aquí.

Debajo de las sillas y mesas comienza a emerger una sombra que se levanta hasta tomar figura humana.
La creatura sabe bien que estoy aquí...
Sin dudarlo su ataque inicio y se abalanza contra mi a gran velocidad.
Pero no soy tan rápido como para evitar el ataque.

El enfrentamiento comienza.
Mi viento golpea con fuerza al demonio pero aún así este avanza hacia mi.
Su cabeza toma la forma de una cuchilla y se estira hasta cortar mi rostro.

_Logan: Ventus tondendas!

Mi hechizó avanza cortando a la mitad el espectro, aún así sus partes se unen y esto no concluye tan sencillo.
Corro a su alrededor atacando de manera constante, una y otra vez debilitando lo cada vez más...
Pero sin darme cuenta gaste más energía de la que debía gastar y comienzo a sentir la perdida de poder...
Un siguiente ataque viene directo a mi rostro cerca de cuello pero me lanzo al suelo y desde aquí comienza una ráfaga de ataques mágicos.

_Logan: Nuditate!_ Nuditate!

No debo rendirme estoy solo en esto y rendirme no es una opción.
Aun que este cansado deberé continuar.

_Logan: Ventus faciunt laminis!

Formó una cuchilla de viento que viaja directo al espectro volviendo a partirlo en pedazos.
Mis piernas no logran sostener el peso de mi cuerpo...
Caigo de rodillas y notó que ese ataque no termino de liquidar al espectro maldito...
Este se lanza contra mi dando un ataque que terminaría con mi vida.
Con mucho esfuerzo ruedo por el suelo y notó los golpes pasar tras de mí.
Concentró la poca energía que me queda en este ataque.
Será este mi último recurso pero antes de caer enviaré al espectro del otro lado.

_Logan: Nuditate maximus!

El espectro es movido varios metros hacia atrás y se desvanece...
Creí vencerlo pero se vuelve a regenerar lentamente y no tengo nada más que hacer...
Mis ojos comienzan a cerrarse y caigo de espaldas.

_ Nuditate!

Me desmaye por un momento pero al despertar nadie está aquí...
Me levanto del suelo y camino sosteniendo mi cuerpo con las paredes...
Mis brazos están llenos de sangre.
No sé en qué momento me hizo tanto dañó ese espectro.
Tengo que bajar las escaleras, pero tropiezo y caigo como un muñeco de trapo hasta quedar en el suelo.

-Pienso
¿Por qué me abandonaron?
Creí que seríamos un equipo.
Como el de mis hermanas...
Pero ni siquiera nos parecemos en nada.
Martín es un gran líder todos lo respetan y lo quieren.
Aún que ya sean adultos el equipo de ellos es tan unido y fuerte...
¿Como se supone que me volveré el más poderoso si mis compañeros son inútiles?

Aún no me levanto.
Golpeó el suelo con fuerza mientras una lágrima cae de mi rostro.

_Logan: ¡mierda!_ esto es una porquería._ ni siquiera puedo vencer un simple espectro inmundo.

_Dario: ¡Logan!_ aquí estás que te sucedió._ como te paso esto.

_Logan: no es nada._ solo cai por la escalera.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora