#25 Lejos del peligro.

76 26 7
                                    

                             Mara

Este es el tercer partido del año y Ezequiel parece una fiera.
Corre con el balon a toda velocidad, y hace un pase seguro hacia atrás.
Su compañero corre deprisa hasta llegar al arco pero es interceptado y le quitan el balon.

_Mara: ¡dale corre Eze!

_Rebeca: ¡dale carajo!

Ezequiel recupera la pelota y apenas pasa la mitad de la cancha con fuerza acertando el gol que definió el partido en un 1 a 0.
Este partido definió el equipo que competiría por el colegio en busca de aquella anelada copa estudiantil.

Nuestro equipo preferido ganó y vamos hasta el buffet para invitarle a nuestro campeón una bebida.
Estamos junto con el equipo de fútbol aquí y siente ese holor horrible a transpiración de los simios futbolísticos.

_Mara: hola Nair._ me das 4 gaseosas 1 de naranja.

_Logan: que sean dos.

Logan llega y se reúne con nosotros.

_Ezequiel: te perdiste mi partido._ prometiste que vendrías.

_Logan: estaba viendo._ solo que no había donde sentarme y tuve que quedarme donde los padres estaban parados.

_Steven: llegaste tarde hermano.

_Logan: lo compensare._ tengo una invitación que les puede agradar.

_Mara: ¿que es?

_Logan: Pablo nos invitó a su casa._ abra comida y estarán reunidos todos allí.

_Rebeca: ¿Anabel estará allí?

_Logan: si por supuesto._ todos estamos invitados.

_Ezequiel: me agrada, donde vaya la comida yo voy.

_Mara: si también me sumo, ¿vienes Rebeca?

_Rebeca: obvio.

_Steven: yo también me sumo.

_Logan: perfecto mañana sábado por la noche._ que les parece si vamos al salir del colegio.

Llegado el viernes me vestí bonita, me coloque mi mejor falda en conjunto de mis medias negras preferidas.
En mi cabello llevó mi broche de aguja con forma de murciélago y en mi bolso llevo todo lo que necesite por si acaso.
Salgo del baño del colegio y me encuentro con Rebeca, que me mira de pies a cabeza.

_Rebeca: al cielo se le perdió un ángel.

_Mara: gracias.

_Rebeca: también debo producirme para la ocasión, dame unos segundos que ya regreso.

Pero tardó como media hora allí.
Al salir veo una chica realmente hermosa.
Jamás ví a Rebeca vestida tan bien.
Tiene ropa casual pero completamente nueva y llamativa.
Su blusa verde combina con el color de sus ojos deliñados y el color de su labial resalta entre el rostro de cualquier otra chica.
Caminamos juntas por el pasillo del colegio hasta llegar al curso de Ezequiel y Logan.
Pero todos los muchachos de allí se asoman por la ventana y nos dicen piropos y cosas bonitas.
La campana suena y Malena sale primera que los alumnos.

_Malena: los llevaré en mi auto._ vengan con migo.

Salimos por el corredor hasta la puerta que da al estacionamiento.
Y nos encontramos Steven, todos subimos al auto y el viaje hasta casa de Pablo comienza.

_Mara: ¿a que se debe está reunión?

_Malena: un asunto importante._  pero también es por que somos amigos y queremos reunirnos cuando tenemos tiempo disponible.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora