#7 Dificultades

115 41 11
                                    

                            Rebeca

_El loco: aquí llega el otro.

_Rebeca: ¿quién?

Detrás de nosotros se olle un quejido, volteó y por la ventana veo que sube Steven.
Rueda por la superficie del techo y queda boca arriba luego da un suspiro de cansancio y cierra sus ojos un momento.

_Steven: debieron ver ese golpe que me di._ fue tremendo.

_Mara: si quieres puedes caerte de nuevo así está vez lo veo.

_Steven: ja ja buena esa Mara._ hola me...

_El Loco: si niño ya se tu nombre soy El Loco.

_Mara: ¿ya podemos comenzar?

_Steven: ¿comenzar que cosa?

_Rebeca: aprenderemos a hacer conjuros.

_Steven: genial llegue justo a tiempo._ ¿por qué siempre me dejan solo?

_Rebeca: es que Mara tenía prisa y debíamos interceptar a Logan antes de que se escapé.

_El Loco: en realidad llegas tarde._ todos llegaron varios días con retraso._ pero al menos se tomaron la molestia de venir.

_Steven: no entiendo nada.

_Rebeca: antes de nosotros había otro grupo de jóvenes que también querían ser hechizeros y se volvieron muy poderosos._ pero eran puntuales y nosotros no.

_Mara: también tenían dones extraños pero nosotras estamos secas como pasas de uvas.

_El Loco: claro que no._ solo ustedes dos son así._Pero comencemos.

Sostengo en mi mano un papiro y con mi dedo índice dibujo un círculo mágico.
La tinta negra se desliza por y copió a la perfección el conjuro que tengo en frente de mi.
Al terminar espero que mis compañeros también lo hagan.

_El Loco: a ver, aver._ ¡perfectos!

Pero este tipo rompe todos los papitos y los deja caer por el techo frente a nosotros...

_Mara: creí que eran perfectos._ ¿por qué dañas algo tan hermoso?

_El Loco: no interrumpas._ ahora vuelvan a hacerlos pero de memoria.

_Rebeca: hay se me olvidó como lo hice.

_El Loco: inténtalo.

Comenzamos una vez más pero el primer intento salió fallido, el segundo también, así hasta que nos quedamos sin papiros para hacer pergaminos.

_Mara: ya no tengo más papiros._ por qué los rompes podríamos utilizar la parte trasera para continuar.

_Steven: así no funcionan los pergaminos._ no son hojas comunes y corrientes con ambos lados.

_Rebeca: entonces que aremos ahora.

_El Loco: probaremos otra cosa._ vamos a la biblioteca.

Bajamos por la ventana y caminamos hasta la biblioteca, El Loco nos permite pasar pero alguien nos intercepta antes de entrar.
Nuestro profesor de gimnasia se interpone en nuestro camino.

_Dario: ¿qué haces loco?_ estos chicos tienen que estar en clases.

_El Loco: en eso estamos.

_Dario: ¿y dónde está el otro chico?

_El Loco: nunca se presentó._ parece que el grupo es pequeño está vez.

_Dario: ya lo veo._ voy a fingir que no ví está situacion, pero será la única vez que debes hacerlo._ no puedes intervenir en el desarrollo de ellos.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora