Ezequiel
Debido a mi comportamiento poco ético según mi profesor debo quedarme una hora de más, hasta para completar el tiempo perdido.
No pude negarme a este profesor, a diferencia de otros, el profesor Dario es el único que sabe cómo controlarme.
A decir verdad es el único amigo que tengo aquí, nadie entre estos pendejos me agrada.
Tengo la oportunidad de conseguir una beca estudiantil completa si me dedicó al fútbol.
Pero debo subir mis calificaciones un 15% mínimo no solo eso.
También debo tener un número de sanciones bajó menor a las 40.
Pero apenas comienza el trimestre y ya acumule 25...
Ese idiota de Logan, maldito niño mimado.
Me está costando mucho llegar a mi objetivo...
Pero logré salvarme está vez.Una profesora vio la situación desde el inicio y determinó que no me daría sanciones, pero dijo que sería la única vez que lo deja pasar.
No sabría cómo agradecerle, así que mínimamente debo quedarme aquí y obedecer.Mi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando...
Pero alguien me observa...
siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí.La temperatura comienza a bajar de manera precipitada y un holor putrefacto emerge detrás de mi espalda...
Quiero voltear pero me da temor saber que está detrás de mí.La presencia se siente maligna, tuve un presentimiento.
Una reacción de supervivencia que determinó mi destino.
Me lanzo hacia delante golpeándome con todas las mesas delante de mí.
Pero al voltear notó el banco donde me encontraba sentado, partido en dos mitades.Es un demonio tan deforme y horrible como nunca antes vi.
Su presencia se siente en todo mi entorno...Un siguiente ataque se aproxima hacia mi.
Vuelvo a lanzarme hacia el suelo, está vez evité impactar contra las mesas.
Comienzo a correr dejándo el salón de clases atrás.
Corro hasta la biblioteca que es el único sitio que dicen es seguro contra estás creaturas...
Pero esta cerrada._Ezequiel: ¡carajo!
Continúo hasta el salón de profesores pero aún nadie del siguiente turno está aquí.
Parecería que no ahí nadie en este colegio maldito...No me detendré.
Debo salir de aquí pronto o seré una víctima de este colegio.
Pero siento que aquel demonio está tras de mí una vez más...
Tomo velocidad y me lanzó rodando al suelo para luego volverme a levantar y continuar carrera.Este Demonio es realmente veloz, pero uno de los motivos por el que recibíre la beca es por mi gran velocidad en el fútbol.
Nadie corre tan rápido como yo.Doblo a la derecha entre los corredores y salgo hasta el patio trasero, se que podré escapar por ese sector por qué ya salí de aquí de este modo varias veces.
Llevo un buen rato corriendo.
Pero al salir del colegio la creatura desapareció...
Me aleje varias cuadras hasta que sin darme cuenta el no estaba detrás de mí.Pero... Ahora que lo recuerdo...
Mi mochila y todas mis pertenencias están alli...
Pero no regresaré._Ezequiel: ¡mierda!_ tengo que volver.
Miró el horario en mi celular y faltan 5 minutos para las 19:00.
Todos los profesores deben haber regresado ya.Caminó lento tratando de hacer tiempo para evitar reencontrarme con ese Demonio.
Pero en mi camino hasta el colegio notó en la esquina de esta cuadra a ese chico Steven.
Pero no está solo...
Tal vez el no lo nota pero desde aquí puedo ver claramente al demonio que me perseguía.
Está apoyado en un árbol y Steven camina hasta la creatura...
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.