Steven
El mes de marzo paso volando.
Es primero de abril y mi cumpleaños llegó.
Creí que había mencionado la fecha a Mara y Rebeca pero aún así no parecen recordarlo.
Toca el timbre indicando el horario de salir y me dirijo hasta la puerta de salida, creo que hoy no tengo ganas de entrenar..._Mara: ¿a dónde vas?
_Rebeca: ¿no vienes a entrenar con nosotros?
_Steven: pero estamos por separado._ no entrenamos juntos.
Mara sujeta mi mano y me lleva hasta el patio.
Sube por la ventana hasta el techo y Rebeca me indica que también suba.
Pero al alcanzar la sima me encuentro con un cumpleaños que me habían preparado._Logan: feliz cumpleaños._ toma este regalo también viene de parte de mis hermanas.
_Mara y Rebeca: toma pero no abras aún el regaló.
_Ezequiel: ¡feliz cumpleaños Steven!_ no traje ningún regalo pero prepare todo.
_Steven: gracias amigos._ son geniales.
_Mara: hay no fue nada._ ayudamos un poco.
_Rebeca: compramos solo un regalo._ pero Ezequiel tuvo la idea.
Abrazo a mi amigo y comenzamos a comer chisitos y bebemos gaseosa mientras escuchamos música.
Rebeca comienza a bailar muy bien y mara la acompaña haciendo payasadas lo que me causa mucha risa._Ezequiel: mira tienes tú propio baile privado por tu cumpleaños.
Ambas se me acercan y comienzan a tratar de hacerme bailar, pero mara cae sobre mi.
Nuestros ojos se encuentran y mi mano queda sobre la suya._Mara: discúlpame esa gaseosa me dejó ebria._ jaja.
_Logan: imagina si tuviera algo de alcohol.
_Rebeca: eso me olvide decirles...
_Steven: que cosa.
_Rebeca: algunas botellas de gaseosa tenían alcohol._ pero luego me olvide cuales eran con alcohol y cuáles no.
_Logan: ¿estás loca?_ no podemos tomar alcohol en el colegio._ podrían suspenderme.
_Rebeca: tranquilo, sólo tenían un poco.
_Ezequiel: a mi no me molesta.
_Mara: yo la estoy pasando muy bien._ no sabía que el alcohol causaba tanta risa.
_Logan: pero está mal._ somos chicos aún.
_Steven: bueno, no ahí problema ya no volverá a suceder.
_Mara: yo sabía que eras una alcohólica.
_Rebeca: claro que no._ está obviamente es una ocasión especial.
Esperamos hasta la tarde que el efecto termine y bajamos del techo del colegio.
Pero Rebeca no se ve muy bien._Rebeca: perdona logan._ no creí que te enfadarias con migo.
_Logan: no pasa nada.
Pero a pesar de decir eso Logan se marcha enfadado.
_Ezequiel: siempre es tan antipático._ me da bronca.
_Steven: solo es un chico sano._ entiendo que no quiera._ tal vez sintió que fue contra su voluntad.
_Mara: yo no entiendo por qué tiene que ser así._ nada salió mal.
_Rebeca: ¿creen que siga enfadado conmigo por mucho tiempo?
_Ezequiel: tal vez._ pero creo que es un poco resentido.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.