Steven
Aquel 13 de marzo las cosas no sucedieron como planeaba.
Creí que tendría dificultad en hacer amigos, el primer día fui bien recibido por un par de chicas lindas.
Mara es quien más me gustó de ambas, ella tiene algo que llama mi atención.
Al entrar al salón de clases mi mirada se clavó en ella.Dijo que quería realizar una invocación pero su ritual estaba mal.
Aproveche la situación para pasar tiempo junto a ella.
Pero esa creatura apareció.
Debió venir cuando murió la rata...
El holor a muerte atrajo una creatura poderosa que se encuentra escondida.Hice una promesa al entrar al colegio.
Sería discreto y maduro.
Tengo una gran responsabilidad cargando sobre mis hombros, están tan pesada como una mochila llena de concreto.Pero...
Cuándo esa cosa quiso llevarse a Mara...
Tenía que detenerlo, ¿que más podías hacer?
¿Dejarla morir frente a mis ojos?
Eso me atormentaria más que cualquier espectro nocturno...Me encuentro junto al hechizero y mis nuevas amigas llegando al patio trasero del colegio.
Al pasar la puerta notamos una pierna sola sobre el techo...
El resto de quien esté allí arriba no puede notarse._Mara: ¡Despierte!_ necesitamos ayuda señor.
_Rebeca: ¡oiga señor!
Un tipo despierta y nos observa desde lo alto.
_ ¿Que le pasó?
_Mara: un espectro en el baño.
_ Ya voy para allá.
Veo que el sujeto hace una llamada telefónica y salta desde el techo hacia nosotros, pero nos ignora y corre hasta dentro de los salones.
_Rebeca: ¿que fue a hacer?._ ¿y quién es este chico?
_Mara: se llama Logan._ es lo único que se dé el._ pero nos salvó y es suficiente para que deba ayudarlo.
_Logan: gracias, pero veo que tú amigo necesita más ayuda._ si continúa así se desangrara.
Observó mi estómago una vez más, por un momento olvide la árida que tenía...
Pero llevo la remera llena de mi sangre._Logan: en mi bolsillo está mi celular._ busquen un contacto llamada Daiana por favor.
Debido a la situación no encontré mejor opción que hacer una llamada a un desconocido...
El teléfono comienza a llamar y pronto me atiende una mujer._ Hola Logan estoy llendo, solo aguanta.
_Steven: escuché señora._ estamos eridos y Logan no se levanta del suelo.
El teléfono corta y tan solo nos quedamos en el suelo tirados...
No puedo ni caminar...
Miró al cielo y notó su color cambiando de tarde a noche...
Pero por fin la oigo, abran pasado tal vez 20 minutos pero una ambulancia llega y carga con migo y mis amigas.
Mis ojos se cierran.Estoy en la sala del hospital, pero ya logré avisarle a mi madre que estoy bien que llegaré más tarde a casa.
Mara camina hacia mi junto con Rebeca._Rebeca: ¿te encuentras bien?_ eso fue una gran perdida de sangre.
_Steven: si estoy bien, no sé cómo le explicaré esto a mi mamá.
_Mara: mis padres se fueron de casa está mañana, así que estoy a salvó de cualquier reproche.
_Rebeca: ¿dónde quedó el chico?_ el hechizero.
_Steven: no lo sé._ ¿no viajo con nosotros?
_Mara: se lo llevaron aparte._ una mujer se lo llevó juntó con ese tipo que estaba en el techo.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.