#8 Demonio

111 38 32
                                    

                             Steven

Camino junto con Mara por las calles de San Miguel.
Mientras pasamos por la plaza vemos a una señora sentada en uno de los bancos.
Está tiene una silla pequeña donde se ven unas cartas del tarot, la señora nos llama pero deducimos continuar nuestro camino.

_ Steven.

Dice aquella mujer...
Me volteo sorprendido, ya que no logro reconocerla..
Camino hasta ella y la saludo pero ella me señala un tarro con monedas en silencio.

_Mara: creó que quiere dinero Steven.

_Steven: no me queda mucho dinero lo siento.

_Mara: yo te prestó, note preocupes._ a ver qué nos dice la gitana.

Las cartas comienzan a barajarse y luego quedan boca abajo en la silla, una por una fueron volteadas...
No reconozco las imágenes pero esa expresión de asombro de la mujer me deja una enorme intriga...

_ Toma tu dinero.

_Steven: no lo quiero, dime lo que vez.

_Mara: tengo más dinero aquí, te lo daré a cambio de una buena predicción.

_ Largo, tomen su dinero.

_Steven: eres una gitana falsa.

_Mara: vamos Steven no te preocupes._ el futuro no se puede predecir, nosotros forjamos nuestros caminos.

Volvemos hasta el colegio luego de comprar papiros en la papelera.
Mara me toma de la mano para señalarme un par de botas negras que le llamaron su atención.

_Mara: que dices de esas botas._ van bien con mi estilo.

_Steven: a ti todo te queda bonito.

_Mara: gracias Steven sos todo un caballero, será muy afortunada tu esposa.

_Steven: jajaja aún soy muy joven para pensar en eso.

Aún que a decir verdad desde que conozco a mara solo tengo ojos para ella.

Llegando a la puerta del colegio nos encontramos con Logan quién trae una maqueta muy pesada en las manos.
Parece que hizo una modelo a escala de un estacionamiento.
Pero un chico pasa cerca de él y sin querer golpea el brazo de Logan lo que hace caer la maqueta contra el suelo.
El color del rostro de Logan cambia de blanco a colorado...

_Logan: hey idiota, ten cuidado.

_ Disculpa estaba distraído.

_Logan: vas a pagar esos materiales que gaste en hacer la maqueta.

_ Claro que no, deberías tener la maqueta dentro de una caja donde no se rompa._ es tu culpa.

_Logan: me pagarás o te are que lo pagues.

_ ¡Pelea! ¡Pelea!

Pronto se comenzó a reunir una multitud de gente que quería ver el enfrentamiento entre Logan y el chico.
Logan no tardó en lanzarse contra el y golpear su rostro pero el chico no se quedó quieto y le devolvió el golpe.
Así comenzaron a cruzarse puñetazo tras puñetazo.
Ambos se golpeaban bastante duro como si se tuvieran un gran resentimiento guardado.

_ Sabes pelear bien señorita.

_Logan: ya me tienes cansado pedaso de basura.

Pero Rebeca es quién interfiere.

_Rebeca: ¡dónde carajo están los adultos mayores!

La nariz de Logan sangra y el otro chico tiene la boca partida.
Ambos se abalanzan uno sobre el otro haciendo chocar sus cuerpos.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora