#13 El gran mito Parte 3

77 33 3
                                    

                           Ezequiel

Ese idiota recibió su merecido, así aprenderá a respetar.
Tal vez yo sea alguien bastante impulsivo, pero al menos tengo respeto.
Logan cree que puede pasar por encima a cualquiera y eso le está jugando en su contra.

El demonio gigante por fin muestra signos de debilidad, cuando llegamos parecía tan firme como una estructura.
Pero a medida que la pelea avanzó logramos encontrar sus puntos flacos y aprovecharnos de eso.

_Evelyn: prepárense._ recuerden apuntar hacia el ojo del demonio._ si fallan posiblemente no encontremos otra oportunidad.

_Ezequiel: ¡por supuesto!

Este tiempo en el que nos mantuvieron sin hacer nada fue suficiente respiró para mí.
Aún me queda energía para pelear pero debo seguir el plan.
Concentraré todo mi poder en este hechizo...

Del otro lado se encuentran Malena, Jazzmin Rebeca y Daiana.
Pero sobre el lomo de la creatura está Dario y Franco...
Aún no entiendo muy bien lo que aremos pero estos tipos tienen mucha confianza en su siguiente movimiento.
Creo que mi destino depende de esta jugada...

_Martin Evelyn y Malena: ¡ahora!

Martín se transforma en oso, y corre deprisa en dirección hacia la boca del demonio.

_Evelyn: Stella ex flamis exarescet!

_Logan: ventus faciunt laminis!

_Ezequiel y Steven: Nuditate!

Los hechizos vuelan con fuerza hasta impactar en el ojo del demonio.
Del otro lado las chicas logran hacer lo mismo y el segundo ojo del demonio queda totalmente destruido.
Por último Dario y Franco se lanzan desde la cabeza del gigante demonioaco, y caen hasta llegar al alcance del tercer y último ojo.

_Franco: icto corpus!

Franco impulsa con toda su fuerza a Dario para cambiar su trayectoria de caída en dirección al ojo.

_Dario: nocivis gladii!

Un corte limpió divide a la mitad una parte de la frente y el demonio abre la boca dando un rugido de dolor que resuena con poder en todo el area.
Martín transformado en oso da un salto hasta sujetar a Dario y Franco evitando una caída tremenda.
Pero...
Desde lo alto notó que El Loco está junto con la gótica...
Se suspenden en el aire de alguna manera extraña, como si un papel fuera una plataforma...
Luego veo gran cantidad de papiros caer en esa gran boca abierta..
La creatura comienza a retorcerse del dolor y cae al suelo de espalda quedando como las tortugas al voltearlas.

Ahora se ve indefenso y débil.
Ese demonio aterrador y gigante parece un simple animal indefenso...
Sus patas se mueven pero no logra volver a pararse.
Su cuerpo comienza a tambalear como si quisiera recuperar el equilibrio y volver al combate.
Pero Martín y Franco golpean al demonio con un pañetazo tan fuerte que este tan solo se quedó quieto mientras mi cara de asombro se mantiene fija y estática como una piedra...

_Jazzmin: ¡por fin!_ esto se volvía eterno.

_Rebeca: ¿que hora es?

Miró mi teléfono y marcan las 21:30.
Al decirles la hora todos quedan asombrados mucho más que nosotros.

_Franco: comenzamos a pelear a las 16:00 cuando terminó el horario de clases de Malena.

_Martin: fue largo._ pero valdrá la pena.

_Ezequiel: ¿y ahora matarán al demonio?

Los adultos se miran sus rostros y luego a nosotros.

_Evelyn: muy bien muchachos, fue divertido pero ya se deben ir a casa.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora