Mara
Paso una semana desde que mis prácticas iniciaron.
Al comienzo mi progreso hiba bien.
Pero llegó un punto en donde me estanque.
Ya se hacer un total de tres pergaminos diferentes para situaciones distintas.
Pero siento que esto no es todo lo que ahí para aprender.
Quisiera perfeccionar mi habilidad pero cada día es más difícil.
Ayer ni siquiera logré hacer ningún conjuro, lo intente y lo seguí intentando pero parece que realmente estoy seca.
Necesito ayuda pero El Loco no quiere darme una respuesta, parece que no quiere aportar...
O también parece que necesito encontrar el por qué mis conjuros comenzaron a fallar de otra fuente.Son las 09:00 de la mañana y mi profesora de literatura está dando clases.
Pero al terminar la interceptó entre los pasillos._Mara: hola profesora tengo una duda._ quisiera que me ayude por favor.
_Malena: decime Xiomara, que pasa.
_Mara: últimamente tengo dificultades con mis conjuros, cada vez me está costando más y más.
_Malena: tal vez estás frustrada, aveces sucede que la mente se pone trabas emocionales que dificultan la fluctuación de tu energía.
_Mara: y usted qué le recomienda.
_Malena: deberías descansar un poco._ no puedes entrenar todos los dias, debes descansar y reponer la energía que gastaste anteriormente.
_Mara: ¿cree que ese sería el conflicto con migo?
_Malena: creo que me estás robando mucho tiempo._ deberías hablar con El Loco o Daiana.
_Mara: si, lo siento mucho profesora.
_Malena: no te disculpes._ buscaré en mi agenda un día para que podamos charlar bien, sabes cuándo comenze a enseñar aquí quise dejar de lado por un tiempo el tema de la magia._ no es que no quiera ayudarte.
_Mara: si lo entiendo.
Sonrió a mi profesora mientras se marcha pero por dentro me siento cada vez más decepcionada de mi misma.
Hace tres días atrás, el viernes pasado Steven me enseñó como hacia un hechizo que derribo muchas botellas que habían como entrenamiento.
Aún así yo no tengo ni la mitad de la habilidad que mis amigos presentan.
Pero al menos no soy la única...
Rebeca también tiene problemas pero a ella la notó muy tranquila.
Tal vez sea que su profesora es mejor que mi profesor...Camino por el corredor pero me tropiezo y golpeó mis rodillas muy fuerte contra el suelo.
Lo que me deja tirada unos buenos momentos...-Pienso
¿Por qué soy tan débil?
Por qué no puedo mejorar o tener algún don que me vuelva especial...
Soy tan común y solo intento destacar.
Pero soy tan patética que ni siquiera mis intentos salen bien._ Hey arriba._ ¿te vas a quedar ahí esperando que alguien te pise?
Miró hacia arriba y le encuentro con Ezequiel, ese chico que tiene enemistad con Logan.
Pero el me extiende su mano y logró levantarme del suelo._Mara: gracias._ no sé por qué me quedé ahí._ ¿fui muy tonta verdad?
_ me llamo Ezequiel y vos cómo te llamas.
_Mara: soy Xiomara, pero mis amigos me dicen Mara.
_Ezequiel: es todo un gusto conocerte._ se nota que algo te distrajo, no es así.
_Mara: si pero es un tema un poco extraño de explicar.
_Ezequiel: ¿se trata de un Chico?
_Mara: no para nada.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.