Mara
Es martes 12 de marzo, son las 07:30 de la mañana y soy la primera en llegar.
Me encuentro en el salón de clases.
Observó a todos los chicos que Ingresan y son parte de mi curso pero nadie de aquí parece llamar mi atención.
Generalmente puedo persivir a la gente que tiene magia en su ser.
Pero nadie aquí cuenta con ella.Las horas de clase transcurren y realmente me estoy aburriendo aquí.
Había oído que este colegio estaba lleno de aberrantes monstruos y espectros peligrosos.
Pero desde que eh llegado no me encuentro con nada de eso.Al salir de clases llegada la hora del almuerzo camino desde mi salón al de Logan y no lo encuentro.
Parece que hoy no a venido al colegio.-Pienso
Tal vez fui un tanto aterradora...
No. No lo creo, ese muchacho no tenía pinta de ser un cobarde.Me encuentro en el buffet del colegio almorzando y notó a un sujeto...
Un tipo raro que tiene una postura hacia delante y la cabeza torcida de costado...
¿Será un espectro?Me aproximo hacia el unos pocos pasos para no levantar sospechas...
Pero sin darme cuenta entré en el campo de visión de este tipo.
Me mira de una manera muy evidente.
Me muevo hacia mi izquierda y sus ojos me siguen hacia la izquierda...
Me vuelvo a mover una vez más hacia la derecha, su mirada fría aún me sigue, su expresión de zombie me perturba..
Le enseñó mi dedo medio.
Pero este me hace lo mismo y se larga hacia el sector de taller.Toca la campana avisando que es el cambio de turno.
Me dirijo hasta el taller pero primero me pasó al baño de mujeres.Aquí está muy húmedo...
Mientras lavo mis manos oigo una clase de rugido repentino que me hizo llevar un sus tremendo.
Miró a mi alrededor pero mi vista no alcanza más que las paredes.
Al salir del baño voy hasta mi salón y comienzo a dibujar en mi cuaderno.
En ese momento un chico ingresa al salón de clases, uno que no vino el día de ayer, ni hoy por la mañana.
Su color de piel morena y sus rulos me recuerdan a un amigo de mi colegio anterior.
El chico se sienta frente de mi y logró sentir una extraña sensación...
Una que antes no había sentido._Mara: hola me llamo Xiomara, pero mis amigos me llamaban Mara.
_Me llamo Steven.
_Mara: Steven has notado que tienes una gran vibra mágica.
_Steven: ¿de verdad lo dices?_ que genial.
_Mara: así es, pero es una vibración muy oscura._ ¿sabes algo de magia?
_Steven: no._ ni idea sobre esas cosas._ ¿por qué dices que mi vibración es oscura, eso es malo?
_Mara: claro que no._ tal vez no puedas sentirlo pero yo también tengo una vibra muy oscura._ somos iguales.
_Steven: eso creo._ ¿has visto alguno de los espectros o demonios de este colegio?
_Mara: no sinceramente no, y los eh estado buscando._ aún que hoy en el baño de las mujeres oí un gruñido como el de una bestia.
_ Dicen que los espectros y demonios rondan aquí durante la noche._ y por eso el colegio cierra unos minutos antes que otros colegios.
_Mara: hola cómo te llamas._ Me llamo Xiomara.
_ Me llamo Rebeca._ eso que oíste es de una historia muy conocido aquí.
_Steven: que clase de historia.
_Rebeca: cuentan los alumnos de los cursos más grandes, que una profesora rompió las canillas de los baños para evitar que un Demonio poderoso despierte._ lo curioso es que esa profesora murió en este colegio a pocos salones de aqui.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.