#20 Bestia de grandes cuernos

86 27 8
                                    

                           Rebeca

El mes de Agosto a iniciado pero mi genial grupo de amigos no tuvo una idea como salir a acampar, o ir a una matine.
En vez de eso estoy en un colegio repleto de demonios y sin conexión a internet.
Me encuentro en el pasillo que conecta ambos salones en uno.
Las sillas y mesas nos cubren de las creaturas que nos rodean...

_Rebeca: tengo un hambre del carajo.

_Ezequiel: yo también.

_Anabel: traje..._ traje frituras y sándwiches.

_Mara: ¡genial!_ tengo bebidas para todos aquí, y está botella de agua natural sin gas en específico para el señor delicado.

_Logan: ¡muchas gracias!

Comenzamos a almorzar pero me perturba los rostros de los demonios a nuestro alrededor.
Sus caras son pervertidas.
Constantemente nos enseñan sus lenguas y pasan sus dedos horribles por los cristales en las ventanas.

_Rebeca: ¡ya larguense de aquí bestias horribles!

_Steven: no los hagas enfadar.

_Mara: pero no podrán pasar._ tengo sellado todo el territorio.

_Logan: si pero esos pergaminos no serán suficientes si algo muy poderoso se llegará a acercar.

_Ezequiel: a que te refieres.

_Logan: estos conjuros son bastantes básicos._ solo pueden detener demonios y espectros por debajo del nivel 8.

_Rebeca: ¿acaso tienen niveles estás mierdas?

_Anabel: si._ hasta el nivel 10, luego ahí más poderosos pero es muy extraño encontrar uno.

_Mara: ¿y si encontramos uno de nivel alto que hacemos?_ estaríamos perdidos.

_Steven: ¿como reconozco un Demonio poderoso de uno de nivel bajo?

_Logan: recuerdas el demonio en el baño._ ese es un poco mayor al nivel 10.

_Mara: entonces solo debemos evitar salir de aquí.

_Ezequiel: ¿pero la idea no era exterminarlos a todos?_ solo estamos escondidos en estos salones.

_Rebeca: muy bien entonces por qué no salís a ver si es seguro y cuando regreses nos cuentas que tal.

_Ezequiel: claro que no._ se supone que deberíamos salir todos juntos.

_Steven: ¿que?_ creí que esa idea fue descartada.

_Logan: entonces para que venimos si estaremos aterrados como idiotas aquí encerrados.

_Anabel: podemos salir._ son demonios débiles.

_Logan: si lo son._ pero ahí demaciados.

_Mara: amigos debo ir al baño.

_Ezequiel: podrías usar una botella.

_Mara: no creo que pueda hacer ahí adentro.

_Rebeca: esa técnica solo funciona para los hombres imbécil.

_Anabel: también debo ir.

_Logan: no te preocupes Anabel te acompaño.

_Ezequiel: iré con ustedes._ no puedo quedarme quieto, y necesitaran ayuda si el tema se complica.

_Anabel: gracias.

Ellos salen del salón hasta el pasillo y los demonios comienzan a estirar sus brazos para alcanzarlos.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora