Ezequiel
La batalla se desató en el sector más olvidado del colegio.
Pocas veces alguien es tan idiota de meterse aquí.
Aún que sea de día o de noche un Demonio poderoso reina en este lugar y nadie debe acercarse.
Jamás tuve el valor de acercarme pero mis compañeros de fútbol comentan que este sitio es la muerte.
Unos alumnos del turno nocturno desaparecieron aquí hace años atrás pero todos recuerdan este sitio con temor.Mis ataques atraviesan el pequeño bosque y dañan las arañas en el paso.
Pero ellas no son el problema principal.
La Reyna de estas creaturas está frente a nosotros y realmente se ve aterradora._Malena: ¿como es posible?_ este Demonio ya fue exterminado antes.
_Dario: está debe ser una cría de la antigua creatura._ de alguna manera aumento su poder.
La batalla no se detiene con la conversación.
Nos mantenemos unidos pero eso no quiere decir que estemos a salvó.
A pesar de que nuestros profesores nos ayudan, y nos protegen estamos en aprietos.
Estos bichos son demaciados...
El hombre que estaba apresado corre hacia mi y Rebeca.
Juntos lo sujetamos de las manos y tratamos de sacarlo de aquí.
Pero...
No es tan sencillo._Rebeca: Clipeum!
Rebeca retrocede sus pasos hacia atrás y el ácido deja un hueco en el suelo.
Esos proyectiles son corrosivos.
Trato de sacar al hombre acompañándolo hasta la entrada y me alejo de la pelea junto con Rebeca.
No hicimos muchos metros de distancia y ese Demonio nos intercepta.
Sujeto a Rebeca de su mano y la abrazo.
Caemos al suelo y rodamos hasta que me alejo del árbol.
El tipo está entre los brazos de la Demonio araña...
Está lo levanta con sus largas y peludas patas y sujeta sus extremidades.
Mis ojos se abren enormes al ver aquella escena que dejó una marca dentro de mi.
Rebeca sujeta mi mano y tapa si boca del horror.Cada extremidad de aquel hombre comienza a ser estirada con fuerza hasta que se desprenden de su cuerpo.
El torzo de aquel hombre cae al suelo mientras esté grita del dolor.
Aún está con vida..._Ezequiel: Herba legumina!
Mi ataque no detiene a la creatura, que levanta aquel torzo con una parta y lo envía a su boca...
Lo deboro de un solo bocado.
Y la sangre corre como baba desde las pinzas que la araña tiene en su boca.Dario y los demás llegan hasta nosotros y tienen a una mujer junto con ellos.
Parece que la rescataron de entre los capuyos colgantes.
Pero se detienen al vernos.
Las extremidades del sujeto están en el suelo y la araña las recoje y las devora una por una como dulces.
Estoy paralizado...
Rebeca me abraza con fuerza y siento sus dedos clavarse en mi piel.No sé qué hacer.
Debíamos proteger a ese hombre y no logramos hacer nada.
Mi cara está salpicada de sangre...
Mis rodillas en el suelo y mis brazos cubren a Rebeca._Malena: Absoluta frigus!
Un viento helado pasa sobre nosotros y la araña se paraliza.
Pero aquel hielo que la retenía no duró mucho tiempo.
En cuestión de segundos la creatura se lanza sobre mi.
Dario se interpone y sujeta a la araña de la boca.
Utiliza su peso para hacerla caer hacia delante con la ayuda del viento de Logan.
El Demonio rueda por el suelo y aún no logro despertar de este shock.
Paso mi mano por mi rostro y veo esa sangre...
Me levanto y me acerco a Daiana y Mara junto con Rebeca._Daiana: detrás de mí chicos._ está creatura es de nivel alto.
Mara saco de su bolso un pergamino con ún triángulo rojo.
Lo presenta ante la demonio.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.