#30 Enfrentamientos.

66 26 1
                                    

                             Rebeca

Me encuentro en casa de Evelyn y Pablo.
Estamos en la mesa de su comedor tomando la merienda, unas tostadas con yogurt y cereales.

_Evelyn: entonces El Loco está enseñando del mismo método que a nosotros.

_Pablo: si así parece.

_Rebeca: ¿cual método?

_Evelyn: cuando comenzamos a estudiar nos dió una mano y nos ayudó, pero el Loco es muy imparcial al momento de enseñar.

_Pablo: podrías estar a punto de morir y el no intervendria._ quiere que busquen ustedes mismos las respuestas a sus dudas.

_Evelyn: recuerdo que nos entrego un libro y tuvimos que aprender por nuestra cuenta._ el nos enseñó lo básico pero el desarrollo que tuvimos fue en gran parte un mérito propio por tener el deseo de aprender y mejorar.

_Mara: aquí tengo un libro que el Loco me dió, saque varios conjuros de ahí pero aún no me salen la mayoría.

_Evelyn: ese libro de conjuros que tienes está hecho a mano._ el seguramente lo creo exclusivo para vos Mara._ sabe cuáles son tus límites y capacidades, seguramente en ese libro no ahí conjuro que no llegues a alcanzar.

_Steven: a mi me estuvo haciendo muchas preguntas, pero creo que trato de generar dudas en mi cabeza.

_Pablo: si así juega el Loco._ pero alguna de esas dudas te sirvió de algo.

_Steven: si, así fue._ me pregunte si yo podría hacer esos hechizos que Logan hace._ y realmente logré hacerlo.

_Rebeca: a mi no me habla practimente.

_Ezequiel: a mi tampoco.

_Pablo: pero ustedes tienen otros profesores que les enseñan de otra manera._ Dario explota las capacidades de sus alumnos._ no pierde tiempo tratando de que entiendas._ te enviará a hacer lo que se debe y aprenderás en práctica.

_Evelyn: Daiana es muy metódica, se asegura de que el desarrollo sea completo y sin huecos._ no avanza de un tema al otro sin asegurar que lo comprendas y domines.

_Pablo: la enseñanza de ella suele ser bastante lenta pero algo es seguro._ aprenderás.

Al terminar la merienda salimos al patio y vemos a los pequeños hijos de Pablo y Evelyn jugando en unos columpios.
Llevan dulces en sus manos.
Miró hacia el sector donde se ubica la cancha de entrenamiento.

_Logan: tengo una pregunta Evelyn._ como es el tema del elemento hielo que hace Malena.

_Rebeca: si, esos hechizos son diferentes a otros.

_Pablo: yo lo sé._ todos tenemos un color en el alma, ese color que llevas define los elementos._ algunas personas tienen más de un elemento y otras no tienen ninguno.

_Logan: ¿y como creo hielo?

_Evelyn: ¿acaso tú hermana no te lo explico?_ necesitas Agua y Viento.

_Ezequiel: ¿y el elemento de Dario cual es?

_Pablo: Veneno._ la unión entre Metal y Planta.

_Evelyn: son demaciadas combinaciónes._ pero no creo que puedan alcanzar ese poder aún.

_Mara: ¿y por qué no?

_Evelyn: para avanzar a ese punto debes dominar los hechizos de grado alto de tu primer elemento._ pero tampoco es así de sencillo, también debes tener más de un elemento dentro de ti.

_Rebeca: entonces aún que dominara el Agua no podría hacerlo sin otro color.

_Mara: yo no tengo color en mi Alma, que sucederá con migo.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora