Logan
La creatura es enorme, da terror el solo verla.
Lo más peligroso que tiene esa esa boca gigante, con la que podría devorarte de un solo bocado.
Pero también debo admitir que es completamente sólido y recistente.Hace unos momentos recibido una serie de ataques mágicos todos al mismo tiempo en un solo sitio concentrados, pero no le causaron nada.
La creatura no muestra ningún signo de debilidad...Corro alrededor del demonio lanzando ataques constantes...
Sin notarlo recibo un golpe de la lengua del demonio.
Mi cuerpo rueda a gran velocidad, y logré sentir mis huesos tronar.
Estoy en el suelo y apenas logro moverme.
Ese golpe fue demasiado poderoso...
Malena llega para socorrerme._Malena: arriba Logan._ ve con Daiana.
Comienzo a avanzar hasta que Rebeca me sujeta del brazo y me ayuda.
Estoy hechado sobre el suelo._Daiana: tienes un brazo fracturado y una costilla lesionada.
_Logan: me duele mucho.
_Rebeca: pronto estarás bien solo debes aguantar.
El tiempo sigue corriendo y la situación no parece cambiar para nada.
Nosotros cada vez nos vemos más exaustos pero este demonio no se inmuta._Daiana: todo listo pequeño._ la próxima vez, ten cuidado con la lengua.
_Logan: si lo are.
Vuelvo a la batalla, no tengo tiempo que perder...
Mis pasos aceleran y estoy corriendo junto con Franco._Franco: ¿necesitas un empujón?
_Logan: sin duda.
Mi movimiento no se detiene, está vez cambie mi dirección.
Ahora corro con toda mi velocidad hacia dónde está Franco, sus manos se unen y su cuerpo se inclina.
Mi correr concluye al pisar las manos de Franco, siento ese impulso que me eleva varios metros hasta alcanzar uno de los tres ojos que el demonio tiene._Logan: Ventus faciunt laminis!
El viento se forma en una cuchilla que impacta directamente en el ojo derecho del demonio y por primera vez notó que este reacciona al dolor...
Mi caída parecía ser bastante peligrosa pero Jazzmin logra retenerme._Jazzmin: Suspendo!
_Martin: ¡directo a los ojos!_ vamos.
Su forma cambia y el cuerpo de Martín crece hasta alcanzar esa transformación bestial.
Pronto veo un hechizo de fuego extremadamente poderoso que golpea en el ojo central del monstruo.El movimiento del grupo cambio.
Anteriormente hacían formaciones en grupos pero ahora están moviéndose por separado.
Pero la boca del demonio se abre y deja ver una esfera de energía oscura que comienza a formarse y crecer._Evelyn: ¡lo ara otra vez!
_Malena: ¡eviten ese ataque!
Estoy cerca de Steven, tenemos una distancia de varios metros, aún así Martin tomo a Steven y aceleró su movimiento.
Daiana quién está muy lejos toma a Rebeca de la mano y se lanzan de un saltó al suelo.
No sé por qué no reaccioné...
Me quedé observando a mis amigos y no me fijé en el ataque que se venía...
Entonces sucedió.
Sin aviso alguno recibo un ataque de viento que me deja muy dañado y me levanta en el aire.
Debajo de mi veo como un enorme pulso de energía, deja una fisura que se extiende a lo largo del área, y de tal magnitud que parece un autobús.
Antes de caer soy sujetado por Franco quién me intercepta.
Rodamos por el suelo en el aterrizaje pero casi muero por un simple descuido.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.