Logan
_Malena: existen varios tipos de narradores.
Mi hermana continúa su clase pero los comentarios de mis compañeros me ponen de mal humor.
_ La profesora de literatura está muy bonita.
_ Si me encantaría que me de clases privadas.
_Logan: ¡que carajo te pasa!
Me levanto de mi banco empujando la mesa hacia delante.
Camino hasta el idiota de mi compañero y lo tomo del cuello.
Pero Malena me separa de el._Malena: vallan a la oficina del director o los llevaré personalmente.
_Logan: pero profesora el estaba.
_Malena: ¡anda a dirección Logan!_ no creas que tenés privilegios sobre los demás.
Caminó junto al idiota de Ezequiel...
Cada día me desagrada más y más._Ezequiel: no sabía que era tu hermana.
_Logan: no me hables.
_Ezequiel: como quieras._ solo quería aclarar.
_Logan: ¿que necesidad tienes de ser tan repulsivo?
_Ezequiel: y vos quién sos para señalarme y decir que me equivoco._ no te creas mejor que yo.
_Logan: no dije eso._ pero desde que comenzaron las clases no haces las que decir y hacer idioteces.
_Ezquiel: entiendo._ entonces nunca te equivocaste._ asumo que no haces idioteces y eres perfecto verdad.
_Logan: no intentes jugar con migo._ comprendo lo que haces._ no siento empatía por ti.
_Ezequiel: no necesito de tu empatía._ los chicos como vos son ilusos._ creen que su apariencia de niños buenos esconden su interior detestable.
Comencé a ignorarlo desde ese momento.
Al salir de la oficina me dieron un total de 20 amolestasiones._Logan: Mi madre me golpeara por esto.
_Ezequiel: ¿quieres ver qué madre golpea más duro?
Ezequiel se quita la camiseta y me muestra su espalda llena de moretones...
_Logan: ¿te lo hizo tu madre?
_Ezequiel: nos vemos niñito de mama._ espero que mama no te estire las orejas muy fuerte.
El se marchó directo al buffet del colegio y yo vuelvo a mi salón.
_Malena: ¿dónde quedó Ezequiel?
_Logan: ni idea.
La clase termina luego de una hora y tuve que pedir las parte que me perdí al salir del salón.
Son las 18:00 y debo salir del colegio.
Pero mientras caminó por la calle soy interceptado por esa chica de ojos verdes que tanto me gusta..._ Hola te llamas Logan cierto._ soy Rebeca.
_Logan: hola Rebeca._ Sabes mi nombre que bueno._ je.
-Pienso
Por qué dije eso.
Quede cómo un idiota.
¿Pero por qué me detiene aquí?
Crei que era amiga de la gótica._Rebeca: tengo una amiga que quiere hablar con tigo.
_Mara: ¡buen día Logan!_ volvernos a vernos.
Esa voz irritante otra vez...
Como fui tan idiota de caer en esto...
La clásica emboscada con distracción._Logan: vos._ que querés.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.