Mara
Comenzando la clase de gimnasia fui junto a Rebeca hasta el baño para vestirnos.
Mientras estamos en el baño oímos ese gruñido extraño._Mara: escuchaste eso verdad._ o me estoy volviendo loca.
_Rebeca: claro que lo escuche._ fue una especie de gruñido...
_Mara: debe salir de algún lado...
Comienzo a pasar cerca de cada pared en el baño y las siento con mis manos.
Aquí encuentro un sector que excede en humedad._Mara: está parte de aquí._ algo es extraño sobre esta pared...
_Rebeca: déjame ver.
Mis manos entran en contacto con la pared...
Algo está debajo de esta capa de pintura...
Parece que la humedad la consumió pero no. No es así._Mara: aquí detrás ahí algo.
_Rebeca: lo sé._ ¿quieres revisar?
Rebeca saca de su pesada mochila una bolsa de herramientas.
Lo que me hace recordar...¡Debía traer mis materiales para el taller de soldadura y no lo hice!
_Mara: tendrás que prestarme tus herramientas para estudiar.
_Rebeca: eres tan distraida._ ¿no trajiste nada de lo que nos pidió el profesor?
Mientras hablamos Rebeca comienza a quitar la pintura del baño.
_Mara: si un profesor nos encuentra estaremos en problemas.
_Rebeca: creo que tengo otra espátula en la bolsa._ dame una mano.
Comienzo a notar en la parte superior unas líneas rectas que se unen en una punta.
Al terminar me alejo unos pasos hacia atrás y obtengo un panorama completó..._Rebeca: es un pentagono.
_Mara: se llama pentagrama._ aquí se realizó una invocación de algo muy pesado.
_Rebeca: ¿notas estás líneas?_ no están dibujadas, grabaron la pared.
_Mara: sus escritos obviamente son en latín._ como el dialecto que utiliza el hechizero.
_ ¡Que están haciendo!_ ¡están en problemas!
Nuestro profesor de gimnasia llega y se queda estático mirando el pentagrama grabado.
_Rebeca: nosotras no fuimos._ es decir si sacamos la pintura de la pared pero el pentagrama ya estaba allí.
_ vayanse de aquí._ vuelvan a clase o llevarán una nota a sus padres explicando quién pagará la pared destrozada.
Salimos del baño y encontramos a ese sujeto que trabaja aquí.
El nos detiene y me sujeta las manos con fuerza._ ¡que hiciste!_ que tienes en las manos.
_Mara: no hice nada, solo...
Sus manos me presionan con fuerza y comienzo a asustarme de su mirada...
_Mara: me lastimas idiota._ no hice nada.
_ Ten cuidado, ahí cosas con las que no debes jugar.
_Rebeca: ya nos vamos de aquí mejor.
Mientras volvemos deprisa hasta el patio de gimnasia notó que algo extraño esta en mis manos...
Manchas negras que parecen un sarpullido..._Mara: ¡carajo que es esto!
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.